logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 61m² · 2 ambientes

venta USD 168.000

Paroissien al 2300, Núñez, Capital Federal

Mapa
  • 61 m² tot.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Frente
  • SE
  • Muy luminoso

PH en Venta, 1 Dorm. en Nuñez, Reciclado, Oportunidad

PH EN VENTA RECICLADO A NUEVO EN EL CORAZÓN DE NÚÑEZ

Hay propiedades que destacan por su ubicación, otras por su diseño. Esta reúne ambas.

Ubicado sobre Paroissien al 2300, a pocos metros de Av. Cabildo, este PH reciclado combina el encanto de un entorno residencial con la comodidad de tener todo cerca: medios de transporte, comercios, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica.

La propiedad fue renovada integralmente, con instalaciones eléctricas y sanitarias actualizadas, ofreciendo la tranquilidad de ingresar a un espacio listo para disfrutar.

Su distribución fue pensada para brindar comodidad y funcionalidad. La cocina integrada se conecta naturalmente con el área social, creando un ambiente moderno y versátil para la vida cotidiana. El dormitorio en suite aporta privacidad y confort, mientras que el toilette de recepción suma practicidad para recibir visitas.

Uno de sus mayores atractivos es la terraza de uso compartido, un espacio amplio y agradable que se comparte únicamente con otra unidad, ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o generar un rincón verde en plena ciudad.

Ya sea para vivir o invertir, esta propiedad representa una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires.

???? Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial.

Las imágenes de decoración y amoblamiento son meramente ilustrativas y no tienen carácter contractual ni vinculante. El inmueble se entrega a estrenar y sin mobiliario. Las fotografías exhiben propuestas de diseño y ambientación con el único fin de mostrar el potencial y las posibles configuraciones de los espacios.

Corredor interviniente CABA y PBA : Sebastián Gonzales Chaves CUCICBA 7716 - CMCPSI 6876
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Locaciones CABA - CUCICBA
Para los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesión

LEY 5859 – ART. 4:
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Núñez!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Núñez
  • PH en Venta, 1 Dorm. en Nuñez, Reciclado, Oportunidad
Ver más en Núñez
  • PH en Alquiler: Núñez
  • Departamentos en Venta: Núñez
  • Casas en Venta: Núñez
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Coghlan
  • PH en Venta: Belgrano
  • PH en Venta: Saavedra
  • PH en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad