logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 90m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 190.000

Calle 2 al 2000, Perticone, Centenario

Mapa
  • 181 m² tot.
  • 90 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Frente
  • E

PH en Perticone

VENTA / ALQUILER DUPLEX A ESTRENAR B° PERTICONE

Ubicado en el tranquilo barrio de Perticone, Centenario, este moderno PH ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con una superficie total de 181.68 m2 y 90 m2 cubiertos aproximadamente, este dúplex de dos plantas dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette.

La propiedad cuenta con un amplio living comedor, patio privado y parrilla. Orientada al este, asegura luz natural durante la mañana. Incluye 1 cochera descubierta.

Este inmueble está preparado para el confort moderno con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Además, dispone de preinstalación para aire acondicionado y calefacción por radiadores.

Ideal tanto para uso profesional como residencial, y apto para mascotas. No tiene expensas, lo que representa un importante ahorro mensual.
Alquiler contrato por 1 año con clausula de venta con ajustes trimestrales por IPC, mas mes deposito y honorarios inmobiliarios.

Martillera responsable Ana Corrales Mat. N° 394

Todas las propiedades que figuran en el perfil de Ara Inmobiliaria se encuentran a cargo de la profesional matriculada de la oficina, por lo que la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes o asesores comerciales NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se exhiben en la información comercial de la inmobiliaria.

www.arainmobiliaria.com.ar - - 124
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Neuquén
  • Centenario
  • Perticone
  • PH en Perticone
Ver más en Perticone, Centenario
  • Casas en Venta: Perticone
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad