logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 217m²

venta USD 185.000

12 de Octubre al 1800, La Paternal, Capital Federal

Mapa
  • 217 m² tot.
  • 217 m² cub.
  • 50 años

PH en Paternal 4 Ambientes con Terraza Venta

Descubre esta encantadora propiedad tipo PH ubicada en el barrio de Paternal, en Capital Federal, Argentina. Situada en la dirección 12 de Octubre 1800, Piso 1 Por escalera Departamento B, esta vivienda ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar con características distintivas y una ubicación estratégica.

Aunque no se especifica el metraje total, esta propiedad destaca por sus múltiples ambientes, incluyendo un balcón ideal para disfrutar del aire libre, una baulera para almacenamiento adicional, y una amplia cocina con comedor diario que invita a reuniones familiares y momentos compartidos. Además, cuenta con un lavadero, terraza, y un toilette para mayor comodidad.

Para aquellos que valoran la independencia, el apartamento independiente es un espacio versátil que puede ser adaptado a diversas necesidades. La propiedad ofrece además un quincho, perfecto para reuniones sociales, y es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias con animales.

Aunque no se dispone de cochera, la ubicación del PH en Paternal ofrece fácil acceso a transporte público y servicios, incrementando su conveniencia.

esta propiedad no solo proporciona un espacio de vida cómodo, sino que también ofrece posibilidades de personalización para adaptarse a sus gustos y necesidades. Si buscas una vivienda que combine funcionalidad y un ambiente acogedor, esta propiedad en Paternal es una opción que merece ser considerada.

Características técnicas: - Superficie cubierta: 106 m² - Superficie total de terreno: 217m² - Ambientes: 4 - Dormitorios: 3 - Baños: 1 completo + 1 toilette - Estado general: Muy bueno - Clasificación: Apto crédito

© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, -6, Roosevelt 5399.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de La Paternal!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • La Paternal
  • PH en Paternal 4 Ambientes con Terraza Venta
Ver más en La Paternal
  • PH en Alquiler: La Paternal
  • Departamentos en Venta: La Paternal
  • Casas en Venta: La Paternal
Propiedades en barrios cercanas
  • PH en Venta: Villa Ortuzar
  • PH en Venta: Chacarita
  • PH en Venta: Villa General Mitre
  • PH en Venta: Agronomía
  • PH en Venta: Villa del Parque
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad