PH · 70m² · 3 ambientes · 2 cocheras
venta
USD 115.000
Ingeniero Marconi al 1900, Béccar, San Isidro
PH en 3 Ambientes en Venta Beccar
En Beccar de Av. Andrés Rolón a Av. Sucre, se encuentra un acogedor PH totalmente independiente de 70 m2 cubiertos y una terraza propia de 60 m2 y con un Lote de 118 m2, APTO CREDITO!!!!, al ingresar a la propiedad, encontramos un cálido y luminoso living comedor, con aire acondicionado frío calor, el sol entra por el este y por el norte lo que hace la estadía muy acogedora en tu hogar, con una barra desayunadora que se conecta a la cocina que tiene muebles de alzada y bajo mesada, 2 dormitorios con placar con pisos de madera, 1 baño con ducha y en el exterior encontramos un lavadero semicubierto y un patio al ingresar al inmueble o segunda cochera. Saliendo de la cocina encontramos la parrilla semi cubiera y el garage cubierto con portón automático. En planta alta tenemos la terraza y un cuarto de herramientas.
La propiedad cuenta con: Agua caliente por calefón a botonera, calefacción por tiro balanceado y 2 aire acondicionados tipo Split frio calor.
La propiedad cuenta con: Agua caliente por calefón a botonera, calefacción por tiro balanceado y 2 aire acondicionados tipo Split frio calor.