logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 60m² · 5 ambientes

venta USD 159.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Cnel. Apolinario Figueroa 2000, Villa General Mitre, Capital Federal

Mapa
  • 126 m² tot.
  • 60 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 40 años
  • Contrafrente
  • O
  • Luminoso

PH con Terraza y Parrilla 3 Dorm. Sin Expensas

PH con terraza y parrilla
Sin expensas

En venta Unidad Funcional N°3, ubicada al fondo dentro de un lote compartido con solo dos unidades más, en Apolinario Figueroa 2050, Villa General Mitre. Lo que le da una mayor privacidad y el silencio de estar en el centro de la manzana

La propiedad se desarrolla en planta baja y primer piso, con terraza propia y parrilla.

Superficies según escritura:
Cubierta: 60,29 m²
Semicubierta: 9,42 m²
Descubierta: 56,60 m²
Total: 126,31 m²

Parte de los espacios que figuran como semicubiertos y descubiertos han sido incorporados, lo que incrementa la superficie cubierta real utilizada.

En la planta baja se encuentra lo que era el patio el cual fue techado, se usaron materiales que dejan pasar la luz, ese espacio funciona como living comedor, luego hay dos habitaciones, un bano completo, un Toilette y la Cocina.
En la planta Alta se encuentra otra habitacion y saliendo a la terraza se encuentra tambien un ambiente techado el cual puede usarse como quincho, escritorio, taller.

La propiedad ubicada en Coronel Apolinario Figueroa 2050 se encuentra en el límite de los barrios de Villa General Mitre y Caballito Norte, dentro de la Comuna 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es una zona mayormente residencial, tranquila y de baja densidad, que combina la calma de barrio con una excelente conectividad urbana.

Se ubica específicamente entre las calles Pujol y Espinosa.
Avenidas principales:
Está a una cuadra de la Avenida Gaona (vía clave hacia el oeste y centro), a cuatro cuadras de la Avenida Juan B. Justo (corredor del Metrobús) y a pocas cuadras de la Avenida San Martín.

Puntos de interés:
Se localiza a unas dos cuadras de la Plaza Irlanda, uno de los espacios verdes públicos más grandes y concurridos de la zona, ideal para recreación y actividades al aire libre.

Cuenta con un acceso rápido a numerosas líneas de colectivos gracias a su cercanía con las avenidas Gaona, San Martín y Juan B. Justo. Esto permite conectar de forma directa con los centros comerciales de Caballito (Avenida Rivadavia y Acoyte) y con los barrios de Flores, Villa Crespo y Palermo.



Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.
Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma.
Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (CABA) Matrícula: CUCICBA 514.
Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa General Mitre!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa General Mitre
  • PH con Terraza y Parrilla 3 Dorm. Sin Expensas
Ver más en Villa General Mitre
  • PH en Alquiler: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Casas en Venta: Villa General Mitre
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: La Paternal
  • PH en Venta: Villa del Parque
  • PH en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Villa Crespo
  • PH en Venta: Villa Santa Rita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad