logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 40m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 75.000
Expensas $ 25.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Lobos 2373, Castelar, Morón

Mapa
  • 90 m² tot.
  • 40 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 8 años

PH Castelar Norte 2 Ambientes Jardin Cochera

Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes con cochera fija semicubierta, con portón automatizado, ubicado en Lobos 2373, Morón, en una de las zonas más lindas y tranquilas de Castelar Norte.
Con solo 5 años de antigüedad, la propiedad está en excelente estado, lista para mudarte sin necesidad de hacerle nada.
Características destacadas:
Living Comedor con cocina integrada y conexión para el lavarropas. Con vista al JARDÍN.
Dormitorio cómodo y funcional, con amplio placard tipo vestidor.
Baño moderno y confortable, ideal para relajarte.
Súper luminoso, perfecto para compartir momentos con familia o amigos.
Lo mas destacado: Jardín privado, ideal para disfrutar al aire libre, leer, tomar sol, compartir con alguien o simplemente desconectar.
Más que un departamento, es un PH con la seguridad de estar dentro de un complejo cerrado de solo 10 unidades. No da a la calle ni está aislada: combina vida comunitaria con mucha privacidad y seguridad. BAJAS EXPENSAS!
Además, ¡es apta crédito!
Una opción excelente tanto para vivir como para invertir, en una ubicación estratégica cerca de medios de transporte, comercios y con la tranquilidad que buscás.
¿Te gustaría conocerlo? Coordinamos una visita y venís a verlo. ¡Te va a encantar!
¡Tu próximo hogar te espera en Castelar Norte!
Sabrina Eva Portela Matrícula CMCPM 3000 / CUCICBA 8933 Teléfonos de contacto
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula CMCPM 3000 / CUCICBA 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPM 3000 / CUCICBA 8933
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Castelar
  • PH Castelar Norte 2 Ambientes Jardin Cochera
Ver más en Castelar, Morón
  • PH en Alquiler: Castelar
  • Departamentos en Venta: Castelar
  • Casas en Venta: Castelar
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Hurlingham
  • PH en Venta: La Matanza
  • PH en Venta: Merlo
  • PH en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad