logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 87m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta
Consultar precio

Catamarca 100, Bella Italia, Santa Fe

Mapa
  • 87 m² tot.
  • 87 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • En construcción
  • Frente

Ph/casa con Pileta Bella Italia

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu CCI 859 -
Contacto: Rebeca Cristiani
REMAX VENDE CASA/PH EN CONSTRUCCIÓN A ESTRENAR CON PILETA

Se trata de 2 UNIDADES EXCLUSIVAS construídas en un lote de esquina en calle CATAMARCA esquina TUCUMAN de la localidad de BELLA ITALIA - CASTELLANOS - SANTA FE

Por su diseño MODERNO- FUNCIONAL se adapta perfectamente a uso de CASA QUINTA/ PRIMER VIVIENDA / VIVIENDA DE INVERSION .

DETALLES DE CONSTRUCCION

las unidades se construyen en espejo, brindando la posibilidad que las areas de descanso ,se encuentren aisladas.

La construcción es MAMPOSTERIA TRADICIONAL, con revestimientos en chapa para sus techos y algunas paredes. Sus aberturas algunas fijas y otras de gran tamaño EJEMPLO:el acceso desde el espacio de COCINA COMEDOR a la GALERIA fueron hechas a medida en Aluminio pintado NEGRO. Los cerramientos de porton (corredizo ) perfilería, en chapa, como algunos detalles que forman parte de los muros que dan al exterior .

La PILETA es automatizada rectangular en fibra de vidrio.

El sector de cocina, se entrega con BAJO MESADA completa hecha a medida y TERMOTANQUE para la provision de Agua Caliente.

Los PISOS y REVESTIMIENTOS son cerámicos. En la GALERIA que hace las veces de COCHERA se construyo una pequeña mesada junto al PARRILLERO

Desde el estar comedor pasando por un pasillo y el baño accedemos al DORMITORIO.
El pasillo principal tendrá salida a un patio de luz conectando asi el dormitorio con el patio y pileta.


Todo este sector de BELLA ITALIA cuenta con AGUA CORRIENTE Y CLOACAS. En este caso, también con PAVIMENTO.


Veni a conocerla y planifica un VERANO a PURO DISFRUTE!!!!


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Bella Italia
  • Ph/casa con Pileta Bella Italia
Ver más en Bella Italia
  • Casas en Venta: Bella Italia
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad