logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 102m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 150.000

Necochea al 3500, La Perla, Mar del Plata

Mapa
  • 102 m² tot.
  • 102 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Frente

PH 4 Ambientes Al Frente con Quincho, Patio, Parrilla y Garaje Cubierto.

Excelente propiedad tipo PH al frente, ubicada sobre calle Necochea al 3500, en un entorno residencial tranquilo y arbolado.

La unidad cuenta con 102 m² cubiertos sobre un total de 153 m², ofreciendo una distribución funcional y ambientes amplios que brindan comodidad y versatilidad.

Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da paso a un gran living, luminoso y de generosas dimensiones. Desde allí, un pasillo distribuidor conecta los distintos ambientes de la propiedad. Dispone de una amplia habitación principal al frente, con muy buena luz natural, placard embutido y vista abierta, además de un baño completo en excelente ubicación.

La propiedad también cuenta con una cocina comedor de buen metraje, ideal para el uso diario, y una segunda habitación con vista lateral al patio, lo que aporta ventilación y luz natural.

En el sector posterior se desarrolla un quincho con toilette, perfecto para reuniones, junto a un escritorio que puede adaptarse a múltiples usos. Desde este espacio se accede, mediante escalera, a una tercera habitación independiente, con salida a un pequeño patio con parrilla, generando un ambiente íntimo y funcional. Todas la aberturas tienen rejas como mediada de seguridad, la calefaccion es por tiro balanceado.

Desde este patio se conecta a un pasillo común, que brinda acceso al garaje cubierto, sumando un valor agregado clave en la zona.

La propiedad cuenta con rejas al frente y portón eléctrico, brindando seguridad y practicidad. Se encuentra en excelente estado de habitabilidad, lista para ingresar a vivir.

Se destaca por su sólida construcción, buena distribución y múltiples espacios, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.

NO apta crédito.
Valor: USD 149.900

Andrea Eulloque Inmobiliaria
Feigelmüller – Reg. 3676




Alfredo Feigelmuller- Reg. 3676
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • La Perla
  • PH 4 Ambientes Al Frente con Quincho, Patio, Parrilla y Garaje Cubierto.
Ver más en La Perla, Mar del Plata
  • PH en Alquiler: La Perla
  • Departamentos en Venta: La Perla
  • Casas en Venta: La Perla
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad