logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 43m² · 3 ambientes

venta USD 56.000
Expensas $ 10.000

General Soler 100, Ramos Mejía, La Matanza

Mapa
  • 47 m² tot.
  • 43 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 36 años

PH 3 Ambientes en Venta – Soler 131, Ramos Mejía

Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA CMCPSM 2568 / CUCICBA 7970 -
Contacto: Thomas Esteban Abbriata
PH 3 AMBIENTES EN VENTA – SOLER 131, RAMOS MEJÍA

Excelente PH de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, al contrafrente, en una zona residencial y comercial de Ramos Mejía, con excelente conectividad.

La propiedad cuenta con 47 m² totales y 44 m² cubiertos, distribuidos en living comedor, cocina independiente reciclada a nuevo, dos dormitorios con placard, baño completo y patio privado con lavadero.

Se encuentra en excelente estado, con importantes mejoras y renovaciones. Cocina y baño reciclados a nuevo, instalación eléctrica y cañerías renovadas. Los dormitorios conservan sus pisos de parquet originales en muy buen estado y cuentan con placares y ventanas de aluminio. El living posee pisos cerámicos nuevos y revestimiento Tarquini.

El patio privado ofrece un espacio de tranquilidad, cuenta con lavadero y es apto para colocar parrilla.

Los techos fueron impermeabilizados íntegramente en 2023 con membrana y cuentan con 10 años de garantía.

Ubicación estratégica: a 2 cuadras de la estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, a media cuadra de Av. Gaona y a 2 cuadras de Av. Rivadavia. Cercano a Plaza Sarmiento, comercios, colegios y múltiples medios de transporte.

Características principales:

* 3 ambientes
* 2 dormitorios con placard
* Baño completo
* Living comedor
* Cocina independiente reciclada
* Patio privado con lavadero
* Apto mascotas
* Primer piso por escalera
* Contrafrente
* Orientación Este
* Expensas muy bajas
* No apto crédito

Una propiedad cómoda, funcional y totalmente actualizada, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar ubicación y conectividad
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Ramos Mejía
  • PH 3 Ambientes en Venta – Soler 131, Ramos Mejía
Ver más en Ramos Mejía, La Matanza
  • PH en Alquiler: Ramos Mejía
  • Departamentos en Venta: Ramos Mejía
  • Casas en Venta: Ramos Mejía
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad