logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 64m² · 3 ambientes

venta USD 55.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Larrea al 4100, Lomas del Mirador, La Matanza

Mapa
  • 116 m² tot.
  • 64 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • A estrenar

PH 3 Ambientes en Venta en Lomas del Mirador con Patio

PH de 3 ambientes con patio, apto crédito, ubicado en una tranquila zona residencial de Lomas del Mirador.
Al ingresar a la propiedad nos recibe un agradable patio privado con sector verde y espacio para plantas, ideal para disfrutar al aire libre. Desde allí accedemos a un hall de entrada que distribuye de manera funcional los distintos ambientes de la vivienda.

Cuenta con un amplio living-comedor integrado, conectado a una cómoda cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, brindando excelente capacidad de guardado.

La propiedad dispone de baño completo y lavadero cubierto, aportando practicidad para el día a día.

Posee dos habitaciones con ventanas al exterior, lo que garantiza una excelente iluminación natural y una óptima circulación de aire en todos los ambientes.

Una propiedad funcional, luminosa y bien distribuida, ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y la posibilidad de acceder a financiación mediante crédito hipotecario.

Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115.Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero CUCICBA 8843 CMCPM 3013
.ar/Larrea4100LomasDelMirador
Legales:
Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
Pablo Martin Tintorero CUCICBA 8843 - CMCPM 3013
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Lomas del Mirador
  • PH 3 Ambientes en Venta en Lomas del Mirador con Patio
Ver más en Lomas del Mirador, La Matanza
  • PH en Alquiler: Lomas del Mirador
  • Departamentos en Venta: Lomas del Mirador
  • Casas en Venta: Lomas del Mirador
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Ezeiza
  • PH en Venta: Marcos Paz
  • PH en Venta: Morón
  • PH en Venta: Merlo
  • PH en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad