logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 55m² · 3 ambientes

venta USD 67.900

1° DE Mayo Y Garay, Bernardino Rivadavia, Mar del Plata

Mapa
  • 65 m² tot.
  • 55 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • Muy luminoso

PH 3 Ambientes en Planta Alta

Descubra este excelente PH de 3 ambientes ubicado en una esquina privilegiada de Mar del Plata, específicamente en la intersección de 1° de Mayo y Garay, dentro del barrio Bernardino Rivadavia. Este inmueble se encuentra en planta alta y ofrece una disposición al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad y vistas despejadas.

La propiedad cuenta con 55 m² cubiertos, junto a un balcón corrido de 11 m², ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El PH ha sido totalmente reciclado, asegurando instalaciones modernas y acabados de calidad. La instalación eléctrica ha sido completamente renovada, brindando tranquilidad y seguridad.

El interior presenta un diseño funcional, compuesto por 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo y un amplio living comedor que se integra perfectamente con la cocina. La presencia de parquet en los pisos añade un toque de calidez y elegancia a los espacios.

Entre sus servicios se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público. Además, la propiedad es apta para mascotas, permitiendo a los propietarios disfrutar de la compañía de sus animales de compañía.

Ubicado en un barrio consolidado, con acceso a servicios y comercios, este PH representa una excelente opción para quienes buscan una vivienda cómoda, luminosa y lista para habitar. No cuenta con gastos de expensas, lo que lo convierte en una alternativa económica y atractiva.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Bernardino Rivadavia
  • PH 3 Ambientes en Planta Alta
Ver más en Bernardino Rivadavia, Mar del Plata
  • PH en Alquiler: Bernardino Rivadavia
  • Departamentos en Venta: Bernardino Rivadavia
  • Casas en Venta: Bernardino Rivadavia
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad