logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 85m² · 3 ambientes

venta USD 145.000

Juan Piñeiro 200, Lanús Oeste, Lanús

Mapa
  • 159 m² tot.
  • 85 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 16 años

PH 3 Amb C/patio–lanusita | Reciclado a Nuevo

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena CPMCAL 638 CPI 9848 -
Contacto: Mayra Sofia Miño

¡Oportunidad única por su estado y ubicación!

PH de 3 ambientes en Lanusita, completamente reciclado a nuevo hace 2 años, incluyendo todas sus instalaciones, lo que permite disfrutar de una propiedad moderna, renovada y lista para mudarse.

La propiedad cuenta con:

Living-comedor cómodo y luminoso.

Cocina funcional y renovada.

2 habitaciones bien distribuidas.

Baño completo + toilette.

Patio propio, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre, reuniones o momentos de relax.

Se encuentra en excelente estado, con una renovación integral realizada hace solo 2 años y todas las instalaciones nuevas.

Su ubicación estratégica en Lanusita, cercana a medios de transporte, comercios, servicios y todo lo necesario para el día a día, la convierte en una oportunidad única tanto para vivienda propia como para inversión.

Una propiedad para entrar a vivir, sin necesidad de realizar reformas.

Consultame por financiación propia.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Si te falta hasta un 35% del valor de la propiedad podrás acceder a LENDAR CRÉDITOS HIPOTECARIOS

- En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor Responsable Jorge Ezequiel Valbuena CPMCAL 638.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lanús
  • Lanús Oeste
  • PH 3 Amb C/patio–lanusita | Reciclado a Nuevo
Ver más en Lanús Oeste, Lanús
  • PH en Alquiler: Lanús Oeste
  • Departamentos en Venta: Lanús Oeste
  • Casas en Venta: Lanús Oeste
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad