logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 38m² · 2 ambientes

venta USD 99.000

Pasaje Diego de Rojas 2500, Villa Devoto, Capital Federal

Mapa
  • 42 m² tot.
  • 38 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar

PH 2 Ambientes con Balcón y Sin Expensas – Devoto

Corredor Responsable: Mariano Aufseher CPI 4251 / Francisco Aufseher CMZC 600 -
Contacto: Belén Gaddi
Ubicado en el Pasaje Diego de Rojas al 2500, Villa Devoto, en un entorno tranquilo y residencial, se encuentra este práctico y luminoso PH de 2 ambientes, desarrollado en un primer piso por escalera.

La propiedad cuenta con 42 m² totales y una distribución funcional que aprovecha muy bien cada espacio.

Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living-comedor.

Desde el living se accede al dormitorio, que dispone de un placard nuevo con puertas corredizas y con salida a balcón al frente, que aporta luminosidad y ventilación natural al ambiente.
Desde la habitación se ingresa al baño completo.

La unidad cuenta además con cocina instalada y aire acondicionado, ambos incluidos en la venta.

Características destacadas:
2 ambientes
42 m² totales
Balcón al frente
Living-comedor
Dormitorio con placard nuevo
Baño completo
Cocina instalada
Aire acondicionado
Primer piso por escalera
Libre de expensas
8 años de antigüedad

Una propiedad funcional, luminosa y de bajo costo de mantenimiento, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión.

Excelente oportunidad en Villa Devoto.

¡Contactanos para coordinar una visita y conocerla!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Devoto!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Devoto
  • PH 2 Ambientes con Balcón y Sin Expensas – Devoto
Ver más en Villa Devoto
  • PH en Alquiler: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta: Villa Devoto
  • Casas en Venta: Villa Devoto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad