logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 40m² · 1 ambiente

venta USD 72.900
Expensas $ 72.900

Agrelo 4373, Almagro Sur, Almagro

Mapa
  • 43 m² tot.
  • 40 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 30 años
  • Frente
  • E
  • Muy luminoso

Oportunidad Monoambiente Al Frente con Balcon + Terraza en Comun

Amplio monoambiente al frente disponible en la calle Agrelo 4373, Almagro, Capital Federal, a pocos metros de Av. La Plata y Muñiz. Este encantador espacio cuenta con una superficie total de 43 m², de los cuales 40 m² son cubiertos y 3 m² descubiertos. La propiedad incluye una cocina equipada con amoblamientos de bajo mesada y alacena, separada del estar que optimiza el uso del espacio. El baño completo ofrece comodidad y funcionalidad, mientras que el balcón brinda un agradable espacio al aire libre para disfrutar. Con 30 años de antigüedad y una orientación este, este monoambiente se presenta como una excelente oportunidad.

Ubicado en una zona privilegiada, el inmueble goza de excelente accesibilidad gracias a la variedad de líneas de colectivo (2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 181) y la cercanía a la estación de subte RIO DE JANEIRO (Línea A). Las bajas expensas de AR$60.000 hacen de este monoambiente una opción atractiva tanto para vivienda como para inversión. La terraza común añade un valor extra, ideal para quienes buscan un espacio multifuncional en una zona con alta demanda.

Equipado con agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y 1 split en el ambiente, además de estufa tiro balanceado, las divisiones son de durlock, cumpliendo con las necesidades de comodidad y modernidad que buscan los nuevos propietarios. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este inmueble que combina funcionalidad, ubicación y un excelente precio de U$D72.900.
la propiedad cuenta con una baulera
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Almagro
  • Almagro Sur
  • Oportunidad Monoambiente Al Frente con Balcon + Terraza en Comun
Ver más en Almagro Sur, Almagro
  • PH en Alquiler: Almagro Sur
  • Departamentos en Venta: Almagro Sur
  • Casas en Venta: Almagro Sur
Propiedades en barrios cercanas
  • PH en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Palermo
  • PH en Venta: Balvanera
  • PH en Venta: Recoleta
  • PH en Venta: San Cristobal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad