logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 120m² · 5 ambientes

venta USD 245.000

Puan al 600, Parque Chacabuco, Capital Federal

Mapa
  • 217 m² tot.
  • 120 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 60 años
  • Frente
  • Muy luminoso

Muy Buen PH de 4 Ambientes con Quincho Parrilla y Terraza. Reciclado Casi en Su Totalidad

Muy buen PH en primer piso por escalera, refaccionado en gran parte, sin expensas ubicado sobre la calle Puan al 600, en una excelente zona residencial de Parque Chacabuco.
La propiedad cuenta con hall de recepción de 3.50x1.50, amplio living-comedor de 4.10x3.50, toilette de recepción y escritorio de 2.70x2.30, ideal para home office.
Cocina de 3x2.10 reciclada, con comedor diario incorporado y entrada de servicio. Dispone de dos cómodos dormitorios. El principal de 4.30x4.20 con vestidor de 2.10x1.10 y salida al balcón al frente de 4.10x1.10. Segundo dormitorio de 3.90x3.90 con placard. Baño completo reciclado a nuevo de 2.50x2.30 con ventilación natural y bañera.
Como gran valor agregado, posee quincho de 4.90x4.60 con parrilla y espacio de playroom, además de una amplia terraza propia, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre.
Pisos de porcelanato. Agua caliente por termotanque a gas. Calefacción por picos de gas y tres equipos de aire acondicionado.

Excelente ubicación, a metros de avenidas, medios de transporte y espacios verdes, en uno de los sectores más buscados de Parque Chacabuco.

AVISO LEGAL : Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115.
Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4,15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Parque Chacabuco!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Parque Chacabuco
  • Muy Buen PH de 4 Ambientes con Quincho Parrilla y Terraza. Reciclado Casi en Su Totalidad
Ver más en Parque Chacabuco
  • PH en Alquiler: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta: Parque Chacabuco
  • Casas en Venta: Parque Chacabuco
Propiedades en barrios cercanas
  • PH en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Pompeya
  • PH en Venta: Boedo
  • PH en Venta: Flores
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad