logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 91m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 170.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Colombia 700, Dina Huapi, Río Negro

Mapa
  • 101 m² tot.
  • 91 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 18 años

Hermoso PH 3 Ambientes en Venta, Dina Huapi

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-RCP-13 F°212 T°I -
Contacto: Agustin Soto Riambau
PH de 3 ambientes en venta – Dina Huapi

Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas de mayor crecimiento.
Construido en 2008, posee amplios ambientes, excelente distribución y un entorno tranquilo, a pocos minutos de San Carlos de Bariloche.
La propiedad cuenta con 91 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos y 1,5 m² de balcón en segunda planta. Dispone completos y ambientes cómodos y luminosos, ideales para la vida diaria.
Se emplaza sobre un lote de 536 m², plano.

Ubicado sobre calle Colombia, en Dina Huapi, el inmueble se encuentra en un sector residencial consolidado, con rápido acceso a comercios, servicios y a la ciudad de Bariloche.
Una propiedad sólida, funcional y con gran potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.

Superficies:
91 m² cubiertos
8 m² semicubiertos
1,5 m² de balcón
Lote de 536 m²

Características principales:
2 dormitorios
2 baños
2 plantas
Construcción del año 2008
Muy buena ubicación en Dina Huapi
Todos los Servicios
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Río Negro
  • Dina Huapi
  • Hermoso PH 3 Ambientes en Venta, Dina Huapi
Ver más en Dina Huapi, Río Negro
  • PH en Alquiler: Dina Huapi
  • Departamentos en Venta: Dina Huapi
  • Casas en Venta: Dina Huapi
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad