logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 290m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 165.000

J.l. Pereyra 0, Ramos Mejía, La Matanza

Mapa
  • 290 m² tot.
  • 290 m² cub.
  • 5 amb.
  • 4 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 31 años

Exclusiva PH de 5 Amb con Pileta en Ramos Mejia

Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA CMCPSM 2568 / CUCICBA 7970 -
Contacto: Rocio Pamela Ledesma
Excelente PH ubicado sobre Pereyra, esquina San Martín, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, La Matanza.

Con una superficie total de 351 m², esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y una distribución ideal para disfrutar en familia.


Características principales:

4 dormitorios amplios
4 baños completos
Gran living-comedor
Cocina de generosas dimensiones con muebles de madera maciza y excelente espacio de guardado
Cochera
Amplia terraza
Parque con pileta
Ambientes muy luminosos
Techos altos de madera que aportan calidez y amplitud

La propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios ideales tanto para la vida cotidiana como para reuniones familiares y sociales.

Su gran parque con pileta brinda un entorno perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año.




Ubicación privilegiada en Ramos Mejía

A metros de Av. General San Martín, una de las principales arterias de la zona.
Muy cerca de Av. de Mayo, con un importante centro gastronómico, bancos, comercios y servicios.
A pocos minutos del centro de Ramos Mejía y de la Estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento.
Próxima a Plaza Bomberitos, un espacio verde ideal para recreación.
Cercana a reconocidos colegios de la zona, como Don Bosco, Wilfrid Barón, Orange Day School e Instituto San Miguel.
Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos hacia CABA y distintos puntos de La Matanza.

¡Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de esta increíble propiedad!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Ramos Mejía
  • Exclusiva PH de 5 Amb con Pileta en Ramos Mejia
Ver más en Ramos Mejía, La Matanza
  • PH en Alquiler: Ramos Mejía
  • Departamentos en Venta: Ramos Mejía
  • Casas en Venta: Ramos Mejía
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad