logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 73m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 129.900
Expensas $ 540.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Los Amarilis 3700, Del Viso, Pilar

Mapa
  • 106 m² tot.
  • 73 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 20 años
  • Frente

Duplex 4 Amb. Cochera Jardin Pileta Green Park 3

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: María Olivieri
DUPLEX 4 AMBIENTES EN VENTA DEL VISO, BUENOS AIRES - APTO CRÉDITO

Ubicado sobre la calle Los Amarilis en Del Viso, este duplex se presenta como un refugio de confort y luminosidad en un entorno seguro y familiar. Accesible desde la Panamericana km 42 a través de calle Las Camelias, forma parte del complejo Green Park 3, un desarrollo residencial de 43 unidades que combina casas y departamentos en una zona en constante crecimiento.

DISTRIBUCIÓN Y ESPACIOS GENEROSOS

Con una superficie total construida de 106 m², la propiedad se distribuye inteligentemente en dos plantas: 73 m² cubiertos, 13 m² semicubiertos y 20 m² de espacios descubiertos sobre un terreno de 76 m². Esta configuración genera una sensación de amplitud y conexión con el exterior que caracteriza a los mejores proyectos residenciales.

En planta baja, el living comedor se abre generosamente hacia la galería techada y el jardín privado a través de amplios ventanales, inundando los espacios de luz natural. Una barra integrada separa la cocina, que cuenta con desayunador y gran espacio de guardado. Completan esta planta una toilette de recepción y acceso al lavadero en la galería. La escalera interior conduce a la planta alta, donde se distribuyen 3 habitaciones con placard y baulera y techos altos, junto a un baño completo con buena luminosidad y ventilación.


EXTERIOR Y ESPACIOS DE DISFRUTE

El exterior es un verdadero punto fuerte de la propiedad. El jardín de uso exclusivo, la galería techada y la parrilla conforman espacios ideales para disfrutar en familia. Además, cuenta con acceso a la pileta de uso común en el complejo, perfecta para los días de calor. Una baulera con generoso espacio de guardado complementa las prestaciones.

CONFORT Y CLIMATIZACIÓN

Cada ambiente cuenta con aire acondicionado y calefacción, garantizando confort térmico durante todo el año. La propiedad incluye una cochera y acceso a cocheras de cortesía para visitas.

SEGURIDAD Y AMENITIES

El complejo Green Park 3 ofrece seguridad 24 horas con control de acceso, parque común, piscina compartida, y un entorno pensado para la tranquilidad familiar.

SERVICIOS Y UBICACIÓN

La zona cuenta con colegios, centro comercial y todos los servicios necesarios: electricidad, agua, gas, internet, desagüe cloacal, televisión por cable y satelital. Construida en 2006, la propiedad se encuentra en excelente estado general y representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios generosos.

OPCIONES DE FINANCIACIÓN

Se reciben consultas por permuta con departamentos de 3 ambientes en algunas zonas de CABA. Si necesitas financiar una parte de la propiedad, podés consultar en Lendar.ar para conocer las opciones disponibles. También podemos asistirte si necesitas vender para comprar, realizando la operación simultánea.

Visitalo y descubrí la vida que soñás. Este es el espacio que estabas buscando para disfrutar en familia.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Del Viso
  • Duplex 4 Amb. Cochera Jardin Pileta Green Park 3
Ver más en Del Viso, Pilar
  • PH en Alquiler: Del Viso
  • Departamentos en Venta: Del Viso
  • Casas en Venta: Del Viso
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad