logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 48m² · 3 ambientes

venta USD 75.000

Duplex EN Venta 2 Dormitorios EN Junin, Huiliches, Piedra del Águila

Mapa
  • 48 m² tot.
  • 48 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Departamento en Complejo "El Origen", Junín de Los Andes

Estos Departamentos se Encuentran en Junín de los Andes, emplazado en un marco natural y una tranquilidad únicos, con vista a los cerros, que invitan a ingresar por sus sencillas sendas a adentrarse en el bosque, a disfrutar de caminatas por la naturaleza siendo parte de sus sonidos y silencios. A metros, el Río Chimehuín con sus aguas transparentes y puras, que permite gozar de veranos inolvidables entre zambullidas y su reconocida pesca con mosca, así como de hermosos espacios para compartir en familia.


4 departamentos tipo dúplex a estrenar con terminaciones de alta calidad. Ubicados en el Loteo América calle José Kreitman entre Sarmiento y Belgrano construidos en un nuevo sistema de hormigón térmico y antisísmico, frente a una futura plaza. Cada unidad de 48 m2, 24 m2 cada planta, cuenta con un patio individual al fondo de la propiedad con veredas simétricas para su ingreso desde el patio común. En planta baja, cocina comedor y un baño completo. En la planta alta, dos dormitorios con placard y piso flotante importado de primera calidad. Sin expensas, con todos los servicios individuales: agua corriente, desagüe cloacal y gas natural. La terminación de los edificios, realizada en piedra y revear para mayor practicidad, con detalles de molduras y techo de chapa pintado negro. Aberturas en PVC, sanitarios ferrum, griferías Peirano.

A 600 mts del río, a 200 mts de la ruta y del supermercado, a 700 mts. del Centro y de la Terminal de ómnibus. Ideal para uso turístico o vivienda permanente.

UNIDADES DISPONIBLES:

1- Una Unidad dando al frente . Valor USD 100.000

2-Unidad ubicada en el centro del complejo Valor promocional USD 75.000

3 y 4- Unidades ubicadas en el fondo del complejo. Valor USD 90.000

Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N.º 20.266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N.º 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley N.º 24.240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario.
Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula CM y CPN N.º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad.
De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Neuquén
  • Piedra del Águila
  • Huiliches
  • Departamento en Complejo "El Origen", Junín de Los Andes
Ver más en Huiliches, Piedra del Águila
  • Departamentos en Venta: Huiliches
  • Casas en Venta: Huiliches
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad