logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 57m² · 3 ambientes

venta USD 82.000
Expensas $ 160.000

Ingeniero Marconi 700, Avellaneda, Avellaneda

Mapa
  • 61 m² tot.
  • 57 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 46 años

Departamento 3 Ambientes Balcon Al Frente

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
Contacto: Nadia Valentina Espinoza
OPORTUNIDAD DEPARTAMENTO EN ZONA PRIVILEGIADA EN AVELLANEDA CENTRO.

Presentamos este 3 ambientes en piso 10º, con orientación privilegiada que garantiza sol y ventilación natural durante todo el día. Con oportunidad de diseñar la cocina y baño a tu gusto.

Características principales:

Superficie total: 61 m² (58 m² cubiertos + 3 m² de balcón al frente).

Cómodo living con salida al balcón.

Cocina independiente a modernizar (sin artefacto calefón/estufa).

Dos dormitorios con excelente vista.

Baño completo de época.

Placard integrado en el pasillo.

Calefacción central ( bajo consumo).

La ruta de acceso en Auto (Desde Capital Federal): entre 20 a 25min La ruta más rápida: Tomar la Autopista 25 de Mayo (Au. Pres. Arturo Illia). Acceso alternativo directo: Cruzar por el Puente Pueyrredón.

En Transporte Público (Colectivo y Tren)
La conectividad del departamento es excelente debido a su cercanía inmediata con la Avenida Mitre, que funciona como el principal eje de transporte de la zona sur: Líneas de Colectivo directas: 10, 17, 22, 33, 98, 129, 148 y 154 con puntos clave de Capital Federal como Constitución, Retiro, el Corredor del Bajo, y el resto de Zona Sur.

Opción en Tren (Línea Roca): Tren Roca hasta la Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (Estación Avellaneda). Desde allí, se puede tomar un colectivo corto sobre Av. Hipólito Yrigoyen o caminar unas pocas cuadras en dirección al polo céntrico de Avellaneda hasta Marconi al 700.

Salida rápida hacia el Sur: Cercanía inmediata a los accesos de la Autopista Buenos Aires - La Plata para una circulación rápida hacia Quilmes, Berazategui o La Plata.

NECESITAS VENDER PARA COMPRAR... TE ASESORAMOS! HABLEMOS!


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Avellaneda
  • Avellaneda
  • Departamento 3 Ambientes Balcon Al Frente
Ver más en Avellaneda, Avellaneda
  • PH en Alquiler: Avellaneda
  • Departamentos en Venta: Avellaneda
  • Casas en Venta: Avellaneda
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Lanús
  • PH en Venta: La Boca
  • PH en Venta: Pompeya
  • PH en Venta: Quilmes
  • PH en Venta: Barracas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad