logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 130m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 79.000

61 E/ 135 y 136 2000, Los Hornos, La Plata

Mapa
  • 130 m² tot.
  • 130 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 56 años

Casas en Venta La Plata Los Hornos

Corredor Responsable: Andrés Alí CMCPDJLP 7428 / Graciela Noemi Benitez CPI 8960 -
Contacto: Luciano Petruccelli
Calle 61 e/ 135 y 136.

CASA EN PH AL FRENTE DE 3 DORMITORIOS Y COCHERA EN LOS HORNOS - LA PLATA - BUENOS AIRES.

Propiedad en PH al frente ubicada estratégicamente en La Plata, con una superficie total de 130 m² construidos sobre un terreno de 162 m². Desarrollado íntegramente en planta baja, ofrece distribución funcional y acceso independiente.

Cuenta con tres dormitorios, incluyendo habitación de servicio, dos baños completos, cocina con barra desayunadora, living-comedor integrado y espacios complementarios como lavadero y patio con parrilla. La cochera techada completa la propuesta.

Construido en 1970, el inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, con mantenimiento permanente que garantiza condiciones óptimas para habitar inmediatamente. Dispone de servicios completos: electricidad, agua, gas natural, internet, telefonía y cloacas.

Entre sus características destacadas se incluyen aire acondicionado, calefacción central y terminaciones de calidad que brindan confort y funcionalidad. La distribución permite aprovechar cada metro cuadrado con diseño inteligente.

Ideal para familias que buscan una propiedad lista para mudarse, con espacios amplios y bien resueltos en una zona residencial consolidada de La Plata.

Coordine una visita para conocer en detalle esta excelente propiedad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Los Hornos
  • Casas en Venta La Plata Los Hornos
Ver más en Los Hornos, La Plata
  • PH en Alquiler: Los Hornos
  • Departamentos en Venta: Los Hornos
  • Casas en Venta: Los Hornos
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Ensenada
  • PH en Venta: San Vicente
  • PH en Venta: Brandsen
  • PH en Venta: Berisso
  • PH en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad