logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 65m² · 2 ambientes

venta USD 43.000

Sigmund Freud 2617, Villa Tesei, Hurlingham

Mapa
  • 80 m² tot.
  • 65 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente

Casa Tipo PH de Dos Ambientes a Estrenar

Descubra esta excepcional propiedad horizontal a estrenar, ubicada en planta baja, en el encantador barrio de Villa Santos Tesei, G.B.A. Zona Oeste. Con un diseño bien pensado, este PH ofrece dos ambientes cómodos y funcionales.

Al ingresar, encontrará una espaciosa cocina comedor de 6,00 x 2,70 metros, equipada con muebles bajo mesada y pisos de cerámica de alta calidad. El dormitorio principal de 3,70 x 2,70 metros incluye un práctico placard, brindando un espacio acogedor para el descanso. El baño completo, de 1,70 x 2,10 metros, destaca por su diseño moderno y funcionalidad.

Disfrute de un área de lavadero de 1,35 x 3,30 metros, ideal para mantener el orden, y un patio trasero de 4,60 x 3,30 metros, perfecto para momentos al aire libre.

Esta propiedad cuenta con planos aprobados y escritura lista, garantizando tranquilidad en su adquisición. Su ubicación es inmejorable: a pocas cuadras del centro de Villa Tesei, con acceso fácil a escuelas primarias y secundarias, un centro deportivo, dos natatorios y transporte público en la puerta. A solo una cuadra de la Avenida Arenales, ofrece conectividad y conveniencia.

Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Además, dispone de calefacción para su confort en los meses más fríos.

No pierda la oportunidad de vivir en esta propiedad única, con todas las comodidades a su alcance en un entorno tranquilo y accesible.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Hurlingham
  • Villa Tesei
  • Casa Tipo PH de Dos Ambientes a Estrenar
Ver más en Villa Tesei, Hurlingham
  • PH en Alquiler: Villa Tesei
  • Departamentos en Venta: Villa Tesei
  • Casas en Venta: Villa Tesei
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad