logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 76m² · 2 dormitorios · 1 cochera

venta USD 68.000

Los Alelies entre los Talas y los Algarrobos, Villa Carlos Paz, Córdoba

Mapa
  • 425 m² tot.
  • 76 m² cub.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 16 años

Casa en PH Más Departamento

También se ofrece en conjunto el PH del piso superior, que cuenta con una superficie de 56 m, una habitación, cocina-comedor integrada y baño completo.

Te presentamos esta magnífica oportunidad para inversionistas o familias que buscan la tranquilidad de una vivienda en una zona pintoresca y turística como lo es Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Ubicado en un barrio seguro y residencial, este PH se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y con fácil acceso a las principales vías de comunicación.

Con un área terreno de 425.52 M2 y una superficie construida de 76 M2, este inmueble cuenta con 2 dormitorios amplios y bien distribuidos, ideales para disfrutar de un descanso placentero después de un día de turismo o trabajo. Además, su baño completo está equipado con todas las comodidades necesarias para tu comodidad y bienestar.

En su área privada de 76 M2, podrás disfrutar de un diseño moderno y funcional, con una distribución perfecta para aprovechar al máximo cada uno de los espacios. Su cocina está equipada con agua y gas domiciliario, lo que te garantiza un suministro constante y seguro para todas tus necesidades culinarias.

Ahora, si buscas tener un momento de relajación o compartir en familia, su garaje y jardín privado son el lugar perfecto para hacerlo. Disfruta de una tarde de asado en familia o simplemente contempla la belleza de la naturaleza en un lugar tranquilo y privado.

No esperes más y contáctanos para conocer más detalles sobre este excelente ph en Villa Carlos Paz. Te aseguramos que tu inversión tendrá un gran retorno y que no te arrepentirás de adquirir esta propiedad en una de las zonas más hermosas y seguras de Córdoba. ¡Haz realidad tu sueño de tener una vida en plena naturaleza y a pocos minutos de la ciudad en este maravilloso PH!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Córdoba
  • Villa Carlos Paz
  • Casa en PH Más Departamento
Ver más en Villa Carlos Paz
  • PH en Alquiler: Villa Carlos Paz
  • Departamentos en Venta: Villa Carlos Paz
  • Casas en Venta: Villa Carlos Paz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad