logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 57m²

venta USD 55.000
Expensas $ 125.000

Corro 300, Alberdi, Córdoba

Mapa
  • 64 m² tot.
  • 57 m² cub.
  • 1 baño
  • 45 años

Venta Oficina Zona Tribunales Cordoba 3 Privados

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni CPI 5975 -
Contacto: Eugenia Lanza Castelli
OFICINA EN VENTA | PISO EXCLUSIVO | 57 M² + BALCÓN | IDEAL ESCRIBANÍAS Y ESTUDIOS JURÍDICOS – ZONA TRIBUNALES I

UBICACIÓN ESTRATÉGICA E IMPECABLE CONECTIVIDAD PROFESIONAL.
Presentamos una excelente oportunidad de inversión en el corazón del distrito judicial de Córdoba. Ubicada sobre la calle Miguel Calixto del Corro 340 (entre Bv. San Juan y Duarte Quirós), esta propiedad se encuentra a solo una cuadra y media del Palacio de Justicia I y las Cámaras Contenciosas Administrativas.
Una localización inmejorable, de altísima demanda y escasa oferta para profesionales exigentes, especialmente escribanías y grandes estudios jurídicos.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
6to Piso - Planta Exclusiva
Superficie: 57 m² cubiertos propios + balcón corrido.
Disposición: Contrafrente con vista a un pulmón de manzana despejado y silencioso, ideal para el entorno de trabajo.

DISTRIBUCIÓN VERSÁTIL
. Recepción de ingreso.
. 3 privados confortables (el principal cuenta con dimensiones generosas que permiten subdividirlo fácilmente para obtener un 4° despacho profesional).
. Cocina kitchenette independiente.
. Baño.
. Balcón Terraza: De extremo a extremo de la oficina. Al ser un piso alto donde la estructura del edificio se angosta, ofrece el potencial técnico de ampliar los metros cubiertos tomando parte de la superficie del balcón.

POTENCIAL DE REMODELACIÓN
Las divisiones interiores actuales están construidas en durlock, lo que brinda una flexibilidad absoluta para adaptar la planta a sus necesidades. Actualmente cuenta con moquet/alfombra completa (debajo posee pisos cerámicos de 20x20), ofreciendo la opción ideal de actualización a piso flotante.

EQUIPAMIENTO Y SEGURIDAD
Puerta de ingreso blindada de máxima seguridad.
Climatización: 3 equipos de aire acondicionado tipo Split instalados.
Control de acceso al edificio mediante llavero magnético.
Servicios: No cuenta con instalación de gas (uso estrictamente profesional).

ESTATUS LEGAL
Propiedad con Escritura, planos aprobados y reglamento de copropiedad al día.
Nota de reglamento: Uso exclusivo para oficinas/despachos profesionales.

Contáctanos para más información.

Todas las propiedades de mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. Las intermediaciones y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente a través de él. CORREDOR PUBLICO INMOBILIARIO: FERNANDO M. ARRIGONI CPCPI 5975

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Alberdi
  • Venta Oficina Zona Tribunales Cordoba 3 Privados
Ver más en Alberdi, Córdoba
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Alberdi
  • Departamentos en Venta: Alberdi
  • Casas en Venta: Alberdi
Propiedades en barrios cercanos
  • Oficinas comerciales en Venta: Malagueño
  • Oficinas comerciales en Venta: Villa Allende
  • Oficinas comerciales en Venta: La Calera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad