logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 28m² · 4 cocheras

venta USD 25.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Ayres de San Pablo, Ruta 300, Lules, Tucumán

Mapa
  • 29 m² tot.
  • 28 m² cub.
  • 4 coch.
  • A estrenar

Venta Oficina Centro Comercial Ayres de San Pablo

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342 -
Contacto: Nahuel Elias
OFICINA EN VENTA EN CENTRO COMERCIAL \"AYRES DE SAN PABLO\", RUTA PROVINCIAL 301, TUCUMÁN

Oportunidad comercial de alto potencial ubicada en el centro comercial \"Ayres De San Pablo\", estratégicamente emplazado sobre la Ruta Provincial 301, kilómetro 15. Esta oficina de 28,5 metros cuadrados construidos en planta alta (Oficina numero 10) representa una excelente alternativa para profesionales, consultorios, desarrollos comerciales o marcas que busquen visibilidad y presencia en un entorno de categoría.

La propiedad, construida en 2022 y en estado a estrenar, cuenta con un diseño moderno y luminoso que destaca por su imponente vidriera de piso a techo que abarca todo el frente. Esta característica garantiza una visibilidad inigualable desde el exterior y permite el ingreso generoso de luz natural, creando un espacio funcional y atractivo para clientes y visitantes.

La ubicación sobre una importante ruta de acceso provincial asegura exposición constante y tráfico vehicular permanente, factores determinantes para cualquier actividad comercial o profesional. El complejo Ayres De San Pablo está diseñado en armonía con el paisaje natural, ofreciendo vistas despejadas hacia montañas y espacios verdes que generan un ambiente de trabajo relajante y agradable.

Las comodidades del complejo incluyen baños diferenciados para hombres y mujeres, además de cocheras privadas que brindan seguridad y comodidad tanto a clientes como a propietarios. La propiedad cuenta con servicios de electricidad y agua disponibles.

Se trata de una oportunidad única para quienes busquen establecerse en una ubicación estratégica con infraestructura moderna y un entorno profesional consolidado.

Para mas información comunicarse Nahuel Elias Agente Inmobiliario de REMAX PACARA.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Comprar
  • Tucumán
  • Lules
  • Venta Oficina Centro Comercial Ayres de San Pablo
Ver más en Lules
  • Departamentos en Venta: Lules
  • Casas en Venta: Lules
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad