logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 16m²

venta USD 17.500
Expensas $ 72.000

Paraná 200, Centro / Microcentro, Capital Federal

Mapa
  • 17 m² tot.
  • 16 m² cub.
  • 64 años

Oficina Venta en Microcentro

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon CPI 5058 / Fernanda Ianotti CMCPSI 4307 -
Contacto: Carla Daniela Jiménez Canedo
Venta de oficina en excelente ubicación.

Ubicada en pleno Microcentro, a tan solo dos cuadras de av. Corrientes, esta oficina ofrece una combinación ideal de ubicación, comodidad y funcionalidad.

Situada en un 6° piso, cuenta con una superficie de 16m2, distribuidos en un ambiente calido, acogedor y muy luminoso, perfecto para desarrollar actividades profesiones en un entorno agradable.

Excelente conectividad gracias a su cercania con multiples lineas de colectivos y estaciones de subte, facilitando el acceso desde distinto puntos de la ciudad.


Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180
Subtes (Metro): CALLAO (Línea B), SAENZ PEÑA (Línea A), URUGUAY (Línea B)

Datos útiles.

El edificio cuenta con encargado con vivendia permanente, brindando mayor seguridad y atencion. Ideal para profesionales, emprendedores o pequeños equipos que buscan establecerse en una zona estrategica y de facil acceso.

- Encargado presente de 8 a 18hs.


Contactanos para coordinar una visita!


BENEFICIO PARA CLIENTES.
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un
préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.

Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual.

En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley
22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Detensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Centro / Microcentro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Centro / Microcentro
  • Oficina Venta en Microcentro
Ver más en Centro / Microcentro
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Centro / Microcentro
  • Departamentos en Venta: Centro / Microcentro
  • Casas en Venta: Centro / Microcentro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad