logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 42m² · 1 cochera

venta USD 149.500
Expensas $ 281.000

Juan Carlos Cruz 2200, Olivos, Vicente López

Mapa
  • 46 m² tot.
  • 42 m² cub.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 8 años

Oficina Venta con Renta Puerto Olivos Coch. Fija

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina CUCICBA 4731 / CMCPSI 6470 -
Contacto: Nancy Rubin
OFICINA EN VENTA CON RENTA DE 2 AMBIENTES EN PUERTO DE OLIVOS CON COCHERA FIJA

UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONECTIVIDAD

La oficina se encuentra ubicada en Olivos sobre Juan Carlos Cruz, a una cuadra de Avenida Libertador y a dos cuadras del Puerto de Olivos, en una zona de excelente conectividad y accesibilidad. Goza de fácil acceso a medios de transporte público con la Línea Mitre (Estación Vicente López) y numerosas líneas de colectivos que incluyen las líneas 21, 29, 161, 168, 19, 59, 60, 130, 152, 184 y Bus del Bicentenario, facilitando la movilidad de clientes y personal.

DISTRIBUCIÓN FUNCIONAL Y LUMINOSA

Con una superficie total construida de 45,61 m² (42,70 m² cubiertos y 2,91 m² semicubiertos)

la oficina presenta una distribución funcional y espaciosa.
Cuenta con sala de reuniones
Balcón con disposición contrafrente que aporta amplitud, luminosidad natural y vista a la piscina.
Baño y cocina, conformando un espacio versátil apto para diferentes usos profesionales.

CONSTRUCCIÓN MODERNA Y EQUIPAMIENTO COMPLETO

Construida en 2018, la oficina se encuentra en excelente estado general.
Dispone de aire acondicionado, portón automático
Ascensor para acceso cómodo.

Posee un piso técnico que facilita la instalación de equipos de computación, telefonía, electricidad y red, permitiendo adaptarse a distintas necesidades operativas.

INFRAESTRUCTURA Y ACCESIBILIDAD

El inmueble cuenta con rampa fija y acceso de cochera, garantizando accesibilidad integral.

Incluye una cochera fija en el edificio, brindando comodidad y seguridad para vehículos.

AMENITIES Y SERVICIOS DEL EDIFICIO

El edificio dispone de amenities de calidad como jardín, pileta y salón de usos múltiples (SUM) disponible para reuniones.

Cuenta además con cerco eléctrico de seguridad, ascensor y servicios de electricidad que garantizan funcionamiento óptimo de la oficina.

INVERSIÓN CON RENTA


Esta oficina representa una excelente oportunidad para inversores, siendo apta para uso profesional con potencial de generación de ingresos por alquiler.

LA OFICINA SE VENDE CON RENTA POR 5 AÑOS.
(condiciones a convenir por ambas partes)

Expensas septiembre 2026: oficina $239.000, cochera $42.000. Total expensas: $281.000.

Las medidas son aproximadas.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • Olivos
  • Oficina Venta con Renta Puerto Olivos Coch. Fija
Ver más en Olivos, Vicente López
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Olivos
  • Departamentos en Venta: Olivos
  • Casas en Venta: Olivos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad