logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 593m² · 20 ambientes · 2 cocheras

venta USD 530.000

Esmeralda al 500, Centro / Microcentro, Capital Federal

Mapa
  • 638 m² tot.
  • 593 m² cub.
  • 20 amb.
  • 6 baños
  • 2 coch.
  • 6 toilettes
  • 50 años
  • Muy luminoso

Oficina en Microcentro

OPORTUNIDAD: BLOQUE DE 655 M² DE OFICINAS A METROS DEL SUBTE EN MICROCENTRO
Este conjunto de oficinas te da la versatilidad de tener áreas a la calle para local y también espacios operativos y de logística privados. Una oportunidad única por metraje y distribución en la zona, ideal para posicionar tu marca o asegurar una renta corporativa de categoría.

Cuenta con: 2 locales comerciales a la calle con entrepisos y oficinas espectaculares para cualquier tipo de rubro.

Local 1:

Son 130,95 m² que se componen de:
• Local comercial de categoría distribuido en planta baja y primer piso.
• Planta Baja: Amplio salón comercial a la calle para recepción y atención al público con pisos de mármol y una escalera amplia y elegante para acceder al 1° piso.
• Primer Piso: Segundo espacio integrado de atención, adaptable a puestos de trabajo o showroom.
• Oficina gerencial independiente. Excelente distribución para optimizar la operatoria de cualquier tipo de negocio o empresa.
• Baño cómodo y moderno.
• Espacio de archivo y guardado.
• 2do acceso desde la galería, al 1° piso.

Local 2 + Super oficina:

Excelente local comercial en venta con oficinas y patio (376 m² cubiertos + 60 m² descubiertos totales en patios). Propiedad desarrollada con gran funcionalidad, ideal para empresas, instituciones o marcas que buscan sede propia combinando área comercial y corporativa. Con doble acceso, desde la calle o desde la galería.
• Conectividad: La planta baja, el entrepiso y el primer piso se encuentran perfectamente vinculados entre sí mediante una gran escalera interna que une los tres niveles, o bien con la comodidad de acceder directamente por ascensor a cualquiera de ellos.
• Planta Baja:
o Amplio salón comercial al frente con entrada desde Esmeralda, para recepción y atención al público.
• Entrepiso:
o Espacio versátil para una oficina independiente, o incluso área de servidores, depósito, etc.
• 1° Piso:
o Espacio de recepción cómodo y amplio, con mostrador y foyer de recepción que da a un patio seco de 15 m².
o Cuenta con 8 oficinas individuales privadas de excelentes dimensiones (algunas de ellas equipadas con aire acondicionado individual).
o 3 espacios de trabajo abiertos de gran dimensión (open space o puestos operativos para alrededor de 30 puestos cómodos de trabajo). Todo el espacio con alfombras en excelente estado.
o 5 toilettes distribuidos estratégicamente.
o Amplio comedor con cocina para el personal.
o Exclusivo patio de 45 m², perfecto como área de esparcimiento con vegetación frondosa, un diferencial único que no se encuentra en la zona.
• Área de soporte: Cuenta con sistema de ventilación central por aire.
• 4 ascensores cómodos.

Oficinas privadas en PISO 14:

Cuenta con 3 oficinas que pueden integrarse o utilizarse de forma individual, de buenas dimensiones y con una gran vista abierta a la ciudad. Son 86 m² de oficinas muy luminosas, ideales para trabajos que necesitan mayor privacidad o directorios. En el mismo piso cuenta con baños comunes del edificio.

Cocheras: El bloque de oficinas y locales se complementa con 2 cocheras cómodas y fijas, a las que se accede por portón eléctrico y se llega de forma directa desde el interior de la galería.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA | ESQUEMA TODO A PIE

La zona: Centro / San Nicolás
20 pasos del Subte Lavalle – Línea C
1½ cuadras de Av. Corrientes
2 cuadras de Av. Carlos Pellegrini
2 cuadras de Av. Córdoba
A metros de Florida
A minutos de Galerías Pacífico
5 min. del Teatro Colón
5 min. del Obelisco
5 min. de Tribunales
4 cuadras de Av. del Libertador
8 min. de Retiro

Una ubicación que concentra transporte, actividad comercial, oficinas, turismo y los principales puntos de interés del centro porteño.

¡Contactanos y veni a visitarlas!

Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP.

Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

ROILANDS - Encontrá tu Lugar
Corredor responsable Capital : Mariano Mussi C.U.C.I.C.B.A Nro. 4065
Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S.I. Nro. 6443
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Centro / Microcentro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Centro / Microcentro
  • Oficina en Microcentro
Ver más en Centro / Microcentro
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Centro / Microcentro
  • Departamentos en Venta: Centro / Microcentro
  • Casas en Venta: Centro / Microcentro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad