logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 32m²

venta USD 70.000
Expensas $ 6.000

Uruguay al 600, Tribunales, Capital Federal

Mapa
  • 32 m² tot.
  • 32 m² cub.
  • 1 baño
  • 40 años

Oficina de Dos Ambientes en Venta en Tribunales (Apto Crédito)

Ubicada estratégicamente en la calle Uruguay al 600, a solo media cuadra de la Av. Córdoba y a una cuadra de los Tribunales, se encuentra esta oficina de dos ambientes ideal para quienes buscan una inversión inteligente. Esta propiedad, apta para crédito, ofrece un ambiente principal dividido en puestos de trabajo, una cocina integrada, un despacho con amplio placard y un baño completo.

El contrafrente da a un pulmón de manzana que garantiza excelente luz natural, creando un entorno de trabajo agradable. La oficina está equipada con dos equipos de aire acondicionado para asegurar confort durante todo el año. Se encuentra en excelente estado, lista para ser ocupada sin necesidad de reformas.

El edificio, con 40 años de antigüedad, cuenta con un encargado presente y dos ascensores que facilitan el acceso. Además, la propiedad dispone de calefacción por aire, sectorizada, para mayor eficiencia y comodidad.

Esta oficina es una oportunidad única en el corazón de Tribunales, una de las zonas más buscadas de la Capital Federal. Un espacio funcional y bien cuidado que combina ubicación privilegiada y comodidad, ideal para profesionales y empresas que buscan establecerse en una zona céntrica y accesible.

Corredor Responsable: Alejandro Avila - CUCICBA 6220 / CMCPSI 6682

Avila’s Personal Shopper Inmobiliario
Armenia 2105 - Piso 5 - Palermo Soho
Te. 4800. 3146

AVISO LEGAL: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Tribunales!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Tribunales
  • Oficina de Dos Ambientes en Venta en Tribunales (Apto Crédito)
Ver más en Tribunales
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Tribunales
  • Departamentos en Venta: Tribunales
  • Casas en Venta: Tribunales
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad