logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 273m² · 7 ambientes

venta USD 300.000

De la Piedad 0, San Nicolás, Capital Federal

Mapa
  • 273 m² tot.
  • 273 m² cub.
  • 7 amb.
  • 2 baños
  • 135 años
  • Muy luminoso

Oficina Comercial Apta Vivienda Pasaje de La Piedad

Ubicado en el pasaje de la Piedad, ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre 1525, San Nicolás. Con entrada y salida en la misma calle, entre Paraná y Montevideo.
A raíz de su relevancia histórica el pasaje fue reconocido y declarado "de interés cultural" por la ciudad.

Se trata de 2 unidades actualmente unificadas internamente pero que cuentan con entrada independiente. La primera está ubicada en 1er piso por escalera, cuenta con un primer despacho con salida a balcón hacia el pasaje.Luego por el pasillo distribuidor con ventanal al pulmón del edificio accedemos a un amplio ambiente que actualmente está diseñado como oficina. Cuenta con un cuarto con pisos cerámicos que podría ser otra oficina o lugar de guardado/depósito. Dos baños
Por escalera se accede a otro despacho y a cómoda cocina con termotanque individual y cocina a gas.

Cuenta con ascensor que conecta con la unidad funcional del segundo piso que también tiene su entrada principal e independiente por un pasillo distribuidor a primer despacho con ventanas al frente del pasaje y otras 3 oficinas, dos cerradas y la última integrada con una cocina a gas con termotanque individual y baño con antebaño.
Por escalera se accede a espacio cubierto con parrilla y enorme terraza propia de la unidad.

Ambas unidades se conectan por ascensor interno que tiene sala de máquinas en terraza, tienen calefacción y refrigeración central individual para cada unidad y comparten la entrada del pasaje con otra 2 unidades, una en cada piso.
calefacción y refrigeración central en ambos pisos.

Contactanos para conocer más!

COLDWELL BANKER DESTINO (+54 11) /86
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices CUCICBA 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi CPMCAL 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, CABA.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de San Nicolás!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • San Nicolás
  • Oficina Comercial Apta Vivienda Pasaje de La Piedad
Ver más en San Nicolás
  • Oficinas comerciales en Alquiler: San Nicolás
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
  • Casas en Venta: San Nicolás
Propiedades en barrios cercanas
  • Oficinas comerciales en Venta: Puerto Madero
  • Oficinas comerciales en Venta: Monserrat
  • Oficinas comerciales en Venta: Retiro
  • Oficinas comerciales en Venta: Balvanera
  • Oficinas comerciales en Venta: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad