logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 38m² · 1 ambiente

venta USD 59.000
Expensas $ 253.000

Libertad 1067, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 38 m² tot.
  • 38 m² cub.
  • 1 amb.
  • 42 años
  • Luminoso

En Venta, Oficina en Recoleta, Caba. Excelente Ubicación.

Excelente oportunidad en pleno Recoleta a sólo 1 cuadra de Avenida Santa Fé y 1 de Avenida 9 de Julio.
La unidad se encuentra en un edificio de Oficinas, ideal para Estudio Profesional, Oficina Administrativa, Turismo, etc.

Edificio en buenas condiciones, en un piso 2, el espacio cuenta con pisos flotantes , ubicación al frente, amplio ventanal, presenta muy buena iluminación natural y artificial y un espacio destinado a cocina.

Cuenta con 38 mts2 y baulera en el sótano de aproximadamente 16 mts2.

Posee 1 aire acondicionado Frio Calor.
El baño es compartido con la oficina A del piso y se encuentran en el entrepiso del edificio, manteniéndose limpio y bien mantenido.

Edificio de 4 pisos , 1 ascensor, personal de limpieza, 2 oficinas por piso, Ubicado sobre la Calle Libertad, entre las Avenidas Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear, Ubicación estratégica , con todos los medios de transporte, bancos, comercios y servicios a pocos metros. Estacionamientos y cocheras disponibles en la zona.

Expensas $ 258.000.-
Antigüedad del edificio. Año 1984, 42 años.
Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: CUCICBA 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: CMCPDJLP 7414
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: CUCICBA 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: CMCPDJLP 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: CUCICBA 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: CMCPDJLP 7414
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • En Venta, Oficina en Recoleta, Caba. Excelente Ubicación.
Ver más en Recoleta
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Recoleta
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
Propiedades en barrios cercanos
  • Oficinas comerciales en Venta: Almagro
  • Oficinas comerciales en Venta: Retiro
  • Oficinas comerciales en Venta: San Nicolás
  • Oficinas comerciales en Venta: Palermo
  • Oficinas comerciales en Venta: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad