logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 35m² · 3 ambientes

venta USD 49.000
Expensas $ 290.000

Roberto Caamaño 1103, Pilar, Pilar

Mapa
  • 35 m² tot.
  • 35 m² cub.
  • 3 amb.

Venta Local | Via Pilar, Caamaño| Oportunidad de Inversión| 35 m²

LOCAL EN VENTA – GALERÍA VÍA PILAR | PRIMER PISO

Excelente oportunidad de inversión en Galería Vía Pilar. Local ubicado en el primer piso, con acceso mediante rampa, actualmente acondicionado y en uso como oficina.

Se destaca por su muy buen estado de conservación, buena iluminación natural y divisiones internas tipo oficina, que permiten una distribución funcional y adaptable a diferentes necesidades profesionales.

Por sus características, resulta ideal para consultorios médicos, oficinas profesionales, centros de estética, gabinetes o espacios destinados a servicios y atención personalizada.

El inmueble se encuentra dentro de un complejo comercial con diversos locales en funcionamiento, lo que genera un entorno activo y ofrece distintas posibilidades para el desarrollo de actividades comerciales y profesionales. Además, cuenta con bajas expensas, un diferencial importante para mantener costos accesibles.

Ubicación y accesibilidad

La Galería Vía Pilar se encuentra sobre Av. Rafael de Camaño 1103, a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Pilar, con acceso por la zona de la bajada de Camaño.

Su ubicación estratégica facilita la conexión con distintos puntos de Pilar y localidades cercanas, tanto en vehículo particular como mediante transporte público, con líneas de colectivos que circulan por la zona.

Una propuesta versátil para profesionales, empresas e inversores que buscan un espacio bien conservado, funcional y con múltiples posibilidades de uso, en un complejo comercial activo y con buena conectividad.
------------------------------------------------------------
Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula CMCPSI 6120 /CUCICBA 8238
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula CMCPSI 6120 /CUCICBA 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPSI 6120 /CUCICBA 8238
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • Venta Local | Via Pilar, Caamaño| Oportunidad de Inversión| 35 m²
Ver más en Pilar, Pilar
  • Locales Comerciales en Alquiler: Pilar
  • Departamentos en Venta: Pilar
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad