logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 144m²

venta USD 280.000

Avenida Heroes de Malvinas y Mayor Irusta, Bella Vista, San Miguel

Mapa
  • 144 m² tot.
  • 144 m² cub.
  • 1 baño
  • A estrenar

Venta Local Comercial Proyecto Aora Bella Vista

LOCAL COMERCIAL EN AORA BELLA VISTA -
Ubicado dentro de un desarrollo en pleno crecimiento, este local se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan visibilidad, circulación constante y proyección comercial. Su distribución en dos plantas brinda gran versatilidad para adaptarse a distintos tipos de actividad, permitiendo aprovechar al máximo cada metro disponible.

Tanto para uso propio como para inversión, se trata de una propuesta ideal en una zona con fuerte demanda y gran potencial de desarrollo.

Local G – Sector 21
Superficie total: 144 m²
72 m² en planta baja + 72 m² en planta alta
Dolores Mare Matrícula C.M.P.S.M. 2760
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C.M.P.S.M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.M.P.S.M. 2760
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Miguel
  • Bella Vista
  • Venta Local Comercial Proyecto Aora Bella Vista
Ver más en Bella Vista, San Miguel
  • Locales Comerciales en Alquiler: Bella Vista
  • Departamentos en Venta: Bella Vista
  • Casas en Venta: Bella Vista
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad