logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 150m²

venta USD 265.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Belgrano 100, Capilla del Monte, Córdoba

Mapa
  • 180 m² tot.
  • 150 m² cub.
  • 5 baños
  • 56 años

Venta Local Apto Credito/gastro. Capilla del Monte

Corredor Responsable: MARIA JOSE VILLADA CPI 8062 -
Contacto: Maria de los Angeles Schinelli
Local Comercial Apto Gastronómico – Totalmente Restaurado a Nuevo | Capilla del Monte

Excelente local comercial apto gastronómico, ubicado en Capilla del Monte, con frente y visual directa hacia una plaza, lo que garantiza alto flujo peatonal, visibilidad permanente y una ubicación estratégica para emprendimientos de escala comercial y turística.

La propiedad se encuentra totalmente restaurada a nuevo, con una configuración versátil que permite operar distintos formatos de negocio: desde drugstore y despacho rápido, hasta salón gastronómico, comedor, espacio para espectáculos, eventos o baile.

Distribución y características

Salón comercial principal, con excelente presencia y posibilidad de atención directa al público.

Amplia cocina, funcional y preparada para uso gastronómico.

Barra interna, ideal para servicio de salón.

Barra lateral con despacho sobre la plaza, con entrada independiente, perfecta para formato take away, drugstore o atención continua.

Ingreso alternativo por pasillo hacia un gran salón interno, adaptable como comedor, salón de eventos, shows en vivo, pista de baile o usos múltiples.

4 baños para clientes, cómodos y bien distribuidos.

1 baño exclusivo para personal.

Espacios de guardado y apoyo operativo, optimizando la logística del negocio.

Ubicación estratégica frente a plaza, ideal para gastronomía y consumo social.

Alta adaptabilidad a distintas propuestas comerciales y turísticas.

Un inmueble con identidad, escala y flexibilidad, ideal para quienes buscan invertir o instalar un proyecto gastronómico sólido en uno de los destinos más activos del Valle de Punilla.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • Córdoba
  • Capilla del Monte
  • Venta Local Apto Credito/gastro. Capilla del Monte
Ver más en Capilla del Monte
  • Casas en Venta: Capilla del Monte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad