logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 37m² · 1 cochera

venta USD 94.000
Expensas $ 85.000

Avenida Rivadavia 15700, Haedo, Morón

Mapa
  • 52 m² tot.
  • 37 m² cub.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 16 años

Venta Depto Local PH con Cochera Haedo Norte

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CPI 8862 / CMCPM 2955 -
Contacto: Eduardo Bilches
VENTA DEPARTAMENTO - LOCAL - PH EN PLANTA BAJA, CON COCHERA PROPIA, AL FRENTE. EN HAEDO NORTE, A METROS DE LA ESTACIÓN DE TREN. MUY BUEN ESTADO. APTO PROFESIONAL. COCINA SEPARADA. BAÑO COMPLETO CON BAÑERA. VARIOS ESPACIOS DE GUARDADO. UNIDAD CON DESTINO COMERCIAL. TOTAL 51,8 m2

*A METROS DE LA ESTACIÓN DE HAEDO.
*A METROS DE ZONA COMERCIAL.
*CERCANO A MÚLTIPLES VÍAS DE COMUNICACIÓN Y COMERCIOS.

EL EDIFICIO TAMBIÉN CUENTA CON UN CÓMODO SUM, PARA REUNIONES FAMILIARES, SOCIALES O DE NEGOCIOS.


SI TENES PENDIENTE VENDER UNA PROPIEDAD PARA COMPRAR ESTE LOCAL, AVISANOS QUE PODEMOS AYUDARTE A ENCADENAR LAS OPERACIONES Y REDUCIR LOS COSTOS Y TRÁMITES.

SI ESTAS COMERCIALIZANDO TU CASA Y HACE MAS DE 3 MESES QUE NO TENES RESULTADOS, ALGO NO ESTÁ FUNCIONANDO, CONSULTANOS SIN CARGO!

LAS MEDIDAS Y DIMENSIONES DEFINITIVAS, SURGIRÁN DE LA ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO.

LA UNIDAD FUNCIONAL TIENE DESTINO LOCAL.

LA CASA PROPIA YA NO ES UN SUEÑO IMPOSIBLE. CON LENDAR, PODES CONTAR CON HASTA 30% DEL VALOR DE LA PROPIEDAD QUE ELIJAS.

SOMOS LA ÚNICA PLATAFORMA DE PRÉSTAMOS ENTRE PERSONAS CON BENEFICIOS COMO:

*GESTIÓN DE TRÁMITES NOTARIALES
*CUOTAS FIJAS Y MENSUALES
*LA TASA MÁS BAJA DEL MERCADO
*100% ONLINE.
SEGUÍ CONOCIÉNDONOS EN WW.LENDAR.COM.AR
BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES RE/MAX

Martillera Silvana Palini cmcpm 2955 cpi 8862. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Haedo
  • Venta Depto Local PH con Cochera Haedo Norte
Ver más en Haedo, Morón
  • Locales Comerciales en Alquiler: Haedo
  • Departamentos en Venta: Haedo
  • Casas en Venta: Haedo
Propiedades en barrios cercanos
  • Locales Comerciales en Venta: Hurlingham
  • Locales Comerciales en Venta: La Matanza
  • Locales Comerciales en Venta: Merlo
  • Locales Comerciales en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad