logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 117m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 128.000

Lavalle 300, Rosario, Santa Fe

Mapa
  • 225 m² tot.
  • 117 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 30 años

Local Logístico con Cocheras en un Punto Increíble de Rosario

Casa reformada a local u oficina con gran terreno. Casa tipo local comercial u oficina, en un punto logístico perfecto. Ingreso a hall de recepción con 3 ambientes para trabajo, cocina con comedor y privado separado, 1 baño completo transformado a toilette. Acceso secundario lateral con portón vehicular para 2 autos y gran patio trasero, ideal para una proyección de gran depósito. Estado inmaculado con el frente renovado, correcto enrejamiento de seguridad y alarma. Aberturas de aluminio y otras metálicas, techos altos (algunos técnicos) y pisos cerámica de alto tránsito, gas y energía trifásica, climatización prevista para aire acondicionado, pico de gas para calefactores, agua caliente por calefón, baño con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, cocina con mesada de granito, bacha, bajo mesada y alacena.

• Ubicación: A tan solo metros de calle Salta y el cruce Alberdi, con conexión rápida hacia todos los puntos de Rosario.

• Proyecto: Casa al frente tipo oficina o local comercial con 5 ambientes más escritorio, cochera pasante lateral para 2 autos y gran patio al contrafrente.

• Observación: Terreno 225 m2, frente de 8,66 metros por 25,98 metros de fondo. Altura máxima para 3 pisos, FOS 0.7, no afectado al centro de manzana. Plano de mensura nuevo, no cuenta con plano de construcción. Se escritura por tracto abreviado.

NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Local Logístico con Cocheras en un Punto Increíble de Rosario
Ver más en Rosario, Santa Fe
  • Locales Comerciales en Alquiler: Rosario
  • Departamentos en Venta: Rosario
  • Casas en Venta: Rosario
Propiedades en barrios cercanas
  • Locales Comerciales en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Locales Comerciales en Venta: Pérez
  • Locales Comerciales en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad