logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 280m² · 1 cochera

venta USD 750.000

Pilar centro sobre calle Tucumán, Pilar, Pilar

Mapa
  • 280 m² tot.
  • 2 baños
  • 1 coch.

Local en Venta en Pilar Centro, Pilar, G. B. a. Zona Norte

PILAR CENTRO –LOCAL EN VENTA EN INMEJORABLE UBICACION!!!!!! Sobre calle Tucumán, plena zona comercial y bancaria con gran circulación peatonal y vehicular. El local de una construcción moderna, con mucho blindex de 280 metros cubiertos, se compone de 2 plantas. En Planta baja de 150 mts2, gran salón con baño completo, kitchenet y salida de servicio hacia un gran estacionamiento y jardín trasero. Planta alta, amplia oficina, baño completo kitchenet. La propiedad cuenta con un estacionamiento muy espacioso con ingreso y egreso a ambos laterales permitiendo una fácil circulación y, que cuentan con portones de rejas.

TU NEGOCIO TE ESPERA!!!!!!

Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Martillera responsable: M. Victoria Ruiz CMCPSI 6095
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • Local en Venta en Pilar Centro, Pilar, G. B. a. Zona Norte
Ver más en Pilar, Pilar
  • Locales Comerciales en Alquiler: Pilar
  • Departamentos en Venta: Pilar
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad