logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 114m² · 3 cocheras

venta USD 145.000

Diagonal 73 E/42 y 43 2500, La Plata, La Plata

Mapa
  • 199 m² tot.
  • 114 m² cub.
  • 1 baño
  • 3 coch.
  • 40 años

Local / Casa a Reciclar en Venta en La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690 -
Contacto: Martín Butti
Local/Casa a reciclar en venta – Diagonal 73 N.º 2519 entre 42 y 43, La Plata

Ubicada sobre Diagonal 73 N.º 2519, entre calles 42 y 43, esta propiedad representa una excelente oportunidad para desarrolladores, inversores o quienes buscan adquirir un lote en uno de los corredores urbanos con mayor proyección del casco fundacional de La Plata.

Emplazada sobre un lote de 8 x 25 metros (200 m²), la propiedad cuenta con una construcción existente apta para reciclar o demoler, permitiendo evaluar un nuevo desarrollo de acuerdo con la normativa urbanística vigente.

Su ubicación constituye uno de sus principales atributos. Diagonal 73 conecta el centro de la ciudad con la zona de la Estación de Trenes y la Terminal de Ómnibus, concentrando una importante actividad residencial, comercial y profesional. En su entorno inmediato se encuentran edificios de viviendas, oficinas, consultorios, locales comerciales, establecimientos educativos y una amplia oferta de transporte público, consolidando un sector con demanda permanente.

La actualización del Código Urbanístico del Partido de La Plata impulsó la renovación de distintos corredores estratégicos de la ciudad, promoviendo nuevos desarrollos y una mayor diversidad de usos en áreas con infraestructura consolidada. En ese contexto, Diagonal 73 se posiciona como uno de los ejes con mayor interés para proyectos inmobiliarios, tanto residenciales como de uso mixto, siempre sujetos a la correspondiente prefactibilidad urbanística emitida por la Municipalidad.

Por sus dimensiones, ubicación y excelente conectividad, esta propiedad reúne condiciones ideales para quienes buscan invertir en un terreno con potencial de desarrollo en una zona de crecimiento sostenido y alta demanda.

Ideal para desarrolladores. Se entrega con estudio de prefactibilidad urbanística (a solicitar), permitiendo conocer indicadores de edificabilidad y el potencial constructivo de la parcela.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Local / Casa a Reciclar en Venta en La Plata
Ver más en La Plata, La Plata
  • Locales Comerciales en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad