logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 225m² · 3 cocheras

venta USD 500.000

Viamonte 5130 5100, Chacras de Coria, Mendoza

Mapa
  • 225 m² tot.
  • 225 m² cub.
  • 2 baños
  • 3 coch.
  • 36 años

Local 3 Amb Chacras de Coria Excelente Ubicacion

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Carlos Rebman
El equipo remax ofrece a la venta.-

Propiedad comercial en venta – Chacras de Coria, Luján de Cuyo

Importante casa convertida en local comercial de aproximadamente 648 m², ubicada a solo 100 metros de la plaza central de Chacras de Coria, sobre la calle más transitada y comercial de la zona, lo que le otorga una visibilidad y circulación de público excepcionales.

El inmueble cuenta con un salón principal con capacidad para 170 personas sentadas, además de un salón de eventos independiente para actividades privadas como cursos, reuniones, celebraciones y casamientos, con capacidad para 50 personas.
El salón principal se encuentra techado estilo albayalde, que aporta una gran calidez al ambiente y se integra con una amplia terraza , con decks y galeria techada al aire libre, rodeada de árboles frondosos, jardines y espacios verdes, ideal para disfrutar de un entorno natural y relajado.

La propiedad dispone de una infraestructura gastronómica completa y profesional, que incluye:

Dos cocinas totalmente equipadas

Centro de producción de pastelería

Cámara frigorífica

Cocina para despacho de platos fríos y calientes

Cocina independiente para bebidas y cafetería

Todos los sectores de servicio cuentan con bachas y el local posee pequeños depósitos para el guardado de mercadería.

En cuanto a sanitarios, dispone de:

Dos baños para el público

Un baño y locker para el personal

El local se encuentra totalmente equipado y amueblado, listo para entrar en funcionamiento de forma inmediata, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión para emprendimientos gastronómicos, espacios de eventos o desarrollos comerciales premium en una de las zonas más buscadas de Mendoza.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • Mendoza
  • Chacras de Coria
  • Local 3 Amb Chacras de Coria Excelente Ubicacion
Ver más en Chacras de Coria
  • Locales Comerciales en Alquiler: Chacras de Coria
  • Departamentos en Venta: Chacras de Coria
  • Casas en Venta: Chacras de Coria
Propiedades en barrios cercanos
  • Locales Comerciales en Venta: Carrodilla
  • Locales Comerciales en Venta: Mayor Drummond
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad