logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 52m² · 3 ambientes

venta USD 50.000

Guido 261, Quilmes, Quilmes

Mapa
  • 57 m² tot.
  • 52 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 15 años
  • Muy luminoso

Local + 2 Privados + 2baños + Kitchinet. Venta Guido 261 Quilmes

Local comercial en venta ubicado en Quilmes, ideal para emprendimientos. Cuenta con una superficie construida de 52 m² y un total de 57 m². La propiedad ofrece 2 habitaciones, un baño y un toilette.
El interior del local presenta una distribución funcional con cocina y patio. Además, cuenta con aire acondicionado, lo que garantiza un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad es muy luminosa, creando un espacio de trabajo agradable.
Ubicado en una zona comercial activa de Quilmes, este local se encuentra rodeado de diversos servicios y comercios. En las cercanías, se pueden encontrar supermercados, bancos, farmacias y una amplia variedad de restaurantes y cafeterías. La zona cuenta con excelente conectividad, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. El frente del terreno es de 4 m2 y el largo es de 14 m2. La propiedad tiene 15 años de antigüedad y cuenta con 1 cantidad de plantas.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Quilmes
  • Quilmes
  • Local + 2 Privados + 2baños + Kitchinet. Venta Guido 261 Quilmes
Ver más en Quilmes, Quilmes
  • Locales Comerciales en Alquiler: Quilmes
  • Departamentos en Venta: Quilmes
  • Casas en Venta: Quilmes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad