logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 1200m²

venta
Consultar precio

Juan B. Justo 3500, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 1200 m² tot.
  • 1200 m² cub.
  • A estrenar

Importante Esquina Comercial Sobre Av Juan B. Justo.

En estratégica ubicación comercial, en esquina de Av. Juan B. Justo, a metros del cruce con la Av. Independencia y frente al Parque de Deportes, se encuentra esta propiedad de 1200 m2 cubiertos sobre lote propio de 354 m2. El edificio esta conformado por local en esquina, con ingreso desde la ochava e importante vidriera en ambos frentes. Éste posee en planta baja salón de aproximadamente 300 m2, dos baños y toilette, mientras que en el entrepiso cuenta además con cocina, toilette y tres oficinas, una de ellas balconeando al local, otra con vista a calle España y la última con vista a la Avenida. Con entrada independiente sobre calle España cuenta también con excelente quincho con parrilla, capacidad para 4 autos, baño, sotano de 100 m2 aproximadamente y escaleras que dan acceso a la planta alta. En este nivel se encuentran dos unidades que pueden ser utilizadas como vivienda u oficinas. La primera de estas, cuenta con estar comedor con salida a balcón sobre la Avenida, comedor diario, cocina, baño con ducha, lavadero, dos cómodos dormitorios, el principal en suite; además de pequeño quincho propio y patio. La segunda unidad cuenta con las mismas comodidades con la diferencia de que posee un solo dormitorio. Por último, la cubierta es de losa transitable y cuenta con la posibilidad de ampliación, permitida también por el distrito en el que se encuentra emplazado, Distrito E1, que cuenta con los indicadores que dan como resultado el remanente de construcción necesario para eso.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Mar del Plata!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Importante Esquina Comercial Sobre Av Juan B. Justo.
Ver más en Mar del Plata
  • Locales Comerciales en Alquiler: Mar del Plata
  • Departamentos en Venta: Mar del Plata
  • Casas en Venta: Mar del Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad