logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Hotel · 753m² · 11 dormitorios · 10 cocheras

venta USD 340.000

San Martín 803, La Banda, San Marcos Sierras

Mapa
  • 5151 m² tot.
  • 753 m² cub.
  • 10 baños
  • 10 coch.
  • 11 dorm.
  • A estrenar

Venta Complejo Cabañas en San Marcos Sierras

¿QUÉ ESTÁS COMPRANDO?
Una propiedad con infraestructura turística completa en la mejor ubicación de San Marcos Sierras.
Un entorno privilegiado por su vegetación madura, abundante agua propia, máxima privacidad y cercanía estratégica.

Puede continuar operando como hostería y cabañas, reconvertirse en hotel boutique, funcionar como vivienda con renta complementaria, o desarrollarse como retiro wellness, proyecto biosustentable, comunidad intencional, o simplemente tu nuevo comienzo a la vida que sueñas en las serranias cordobesas

LAS 4 EDIFICACIONES:

• Edificio Principal (320 m²):
8 habitaciones con baño privado, calefactores tiro balanceado y 6 con aire frío/calor . Salón comedor con salamandra, cocina, depósito, quincho, asadores y cocheras semicubiertas.

• 3 Cabañas Independientes (248 m² cubiertos totales):
- Cabaña 1: 88 m² · 2 dormitorios (capacidad 6 personas).
- Cabañas 2 y 3: 72 m² c/u · 1 dormitorio c/u (capacidad 4 personas c/u).
Todas equipadas con cocina, estar-comedor, baño, asador y estacionamiento.

• Edificio 3 (60 m²):
3 habitaciones con baño privado (1 con aire acondicionado). Uso flexible: habitaciones, suite o renta independiente.

• Edificio 4 (140 m²):
Comedor, cocina, lavadero, quincho. Funciona como casa familiar / vivienda principal (requiere reciclado, aspecto ya contemplado en el precio de lista).

INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS:
Energía trifásica y monofásica · Gas a granel · 4 termotanques · Iluminación LED · WiFi en todo el predio · Generador 7.500 W · Pileta de 15×13 m con filtro de acero inoxidable.

DIFERENCIALES ÚNICOS QUE NO SE REPLICAN:

1. EL AGUA: Pozo de agua potable propio de 25 m con caudal permanente. Un recurso estratégico y sumamente apreciado en la zona, presente solo en el eje noreste-suroeste del sector.
2. LA VEGETACIÓN: Árboles nativos añosos cuidados durante décadas. Un entorno verde maduro e imposible de replicar en el corto plazo (lleva mínimo 70 años desarrollarlo).
3. EL CANAL EMPEDRADO: mas de 100 metros de canal de riego en piedra que atraviesa la propiedad con agua permanente. Un elemento paisajístico y funcional único.
4. LA HISTORIA: Más de 40 años de trayectoria turística continua, formando parte de la historia fundacional del turismo en San Marcos Sierras.

UBICACIÓN Y ENTORNO PRIVILEGIADO:
Ubicación inmejorable dentro del pueblo:
• A solo 500 metros de la Plaza Principal.
• A solo 400 metros del Río San Marcos.
• Acceso por camino privado.
• Predios vecinos sin construcciones cercanas, lo que garantiza total privacidad, silencio y contacto directo con la naturaleza.

San Marcos Sierras destaca por ser un pueblo serrano libre de transgénicos, sin polución, con ríos de agua limpia y un microclima templado durante todo el año.

ESTADO GENERAL:
Negocio en funcionamiento · Mobiliario, ropa de cama y equipamiento en buen estado · Infraestructura general bien mantenida.

Coordiná tu visita para conocer esta propiedad única en San Marcos Sierras.
------------------------------------------------------------
Lucas Iván Bobio Matrícula CPI 8401
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucas Iván Bobio, Matrícula CPI 8401 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CPI 8401
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Hotel
  • Comprar
  • Córdoba
  • San Marcos Sierras
  • La Banda
  • Venta Complejo Cabañas en San Marcos Sierras
Ver más en La Banda, San Marcos Sierras
  • Casas en Venta: La Banda
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad