logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Edificio · 1500m² · 10 cocheras

venta USD 560.000

Venta Edificio - Gran Espacio en Panamericana Fatima / Pilar, Pilar, GBA Norte

Mapa
  • 1600 m² tot.
  • 1500 m² cub.
  • 5 baños
  • 10 coch.
  • 10 años
  • NE
  • Muy luminoso

Venta Edificio - Gran Espacio en Panamericana Fatima / Pilar

VENTA / GRAN LOCAL + EDIFICIO DE 3 PLANTAS + TERRAZA + OFICINA + COCHERAS en FATIMA

Gran espacio para EMPRESAS y COMERCIOS en FATIMA KM 61 - Se escuchan propuestas - Consultar.

Gran edificio comercial en la estratégica ubicación de Fátima, Kilómetro 61, Pilar. Esta propiedad ofrece un amplio espacio ideal para empresas y comercios que buscan establecerse en una zona en auge. El edificio, de 12 años de antigüedad, consta de tres plantas y una terraza, sumando una superficie total de 1,467 m², de los cuales 1,500 m² están cubiertos.

Ubicado en una esquina muy transitada, a pocos metros de la Panamericana y sobre la calle Quirno Costa, este inmueble brinda acceso directo al club CUBA y al Parque Industrial de Pilar. La planta baja cuenta con un local vidriado, ideal para exhibición, con persianas de seguridad y un espacio para estacionamiento en la puerta.

El primer piso ofrece oficinas o un showroom equipado con baños, gas y electricidad. Además, hay un espacio amplio para estacionamiento privado o para futuras ampliaciones con acceso independiente.

Entre sus servicios, cuenta con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, Internet, pavimento y WiFi. Los adicionales incluyen aptitud para mascotas y profesionales, portones eléctricos, techos altos y acceso para personas con movilidad reducida. El edificio es luminoso y está preparado para ser utilizado como oficinas administrativas.

Esta propiedad se encuentra en una zona comercial en crecimiento, sobre la colectora de la Panamericana, ofreciendo una excelente oportunidad para aquellos negocios que buscan visibilidad y facilidades de acceso. Se escuchan propuestas y consultas.
Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - CMPSI Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Pilar!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Edificio
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Venta Edificio - Gran Espacio en Panamericana Fatima / Pilar
Ver más en Pilar, GBA Norte
  • Edificios en Alquiler: Pilar
  • Departamentos en Venta: Pilar
  • Casas en Venta: Pilar
Propiedades en barrios cercanos
  • Edificios en Venta: Luján
  • Edificios en Venta: Malvinas Argentinas
  • Edificios en Venta: Escobar
  • Edificios en Venta: General Rodríguez
  • Edificios en Venta: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad