logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Edificio · 210m² · 2 cocheras

venta USD 230.000

Padre Guillelmo 900, Centro, San Carlos de Bariloche

Mapa
  • 210 m² tot.
  • 210 m² cub.
  • 2 coch.
  • 31 años

Edificio en Venta 3 Dptos + 1 Dto a Terminar

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-RP-20 F° 410 T° II -
Contacto: Dámaris Leguiza
EDIFICIO A LA VENTA CON POTENCIAL PARA ALQUILER PERMANENTE O VIVIENDAS FAMILIARES
DISTRIBUCIÓN:

• PB Departamento luminoso, con orientación noroeste, de apróximadamente 52m2.
El ingreso es por la parte posterior de la edificación, a un hall frio. Seguido esta el sector de cocina, con mobiliario de melamina y mesada de granito. Cuenta con piso flotante en el sector de cocina, living y comedor. Tiene una habitación muy amplia, la cual podría dividirse al medio para dejar 2 habitaciónes con ingresos independientes, ya que tiene doble circulación. Baño completo con ducha, calefacción por medio de estufas de tiro balanceado. A la PB le corresponde un sector de lavadero separado.

• 1er piso este: se accede por escalera techada en la parte posterior del edificio, se ingresa al hall frio, seguido se accede al sector de cocina y el espacio para lavadero. Es un espacio integrado al living comedor. Las 2 habitaciones y el baño se encuentran en la planta alta, a la que se accede por medio de una escalera de madera.

• 1er piso oeste: en espejo al departamento este, pero tambien tiene un 3er piso donde se encuentran los tanques de agua, se utilizá como oficina.

• 2 cocheras
• Parrilla

Dto trasero
• En la parte trasera del lote se encuentra una edificación de 6,75x4,60m2 con doble altura, lo que daria como resultado una vez finalizada, una casa de 62m2 en 2 plantas. Esta completamente revestida por fuera con siding de fibrocemento, ventanas de pvc y doble vidrio.

CARACTERÍSTICAS
• Superficie total construida de 210 m²
• Terreno de 319 m²
• Clasificada como apta para crédito y apta para profesional
• Excelente ubicación sobre Padre Guillelmo entre Onelli y Elordi


---------------------------------------------------------
CONSULTA POR TU CREDITO LENDAR
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Edificio
  • Comprar
  • Río Negro
  • San Carlos de Bariloche
  • Centro
  • Edificio en Venta 3 Dptos + 1 Dto a Terminar
Ver más en Centro, San Carlos de Bariloche
  • Edificios en Alquiler: Centro
  • Departamentos en Venta: Centro
  • Casas en Venta: Centro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad