logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Edificio · 300m²

venta USD 210.000

25 de Mayo al 500, Lanús, Lanús

Mapa
  • 320 m² tot.
  • 300 m² cub.
  • 4 baños
  • 2 toilettes
  • A estrenar

Edificio Comercial Vivienda con Locales de 300 m²

Venta Real Oportunidad: Presentamos una excelente oportunidad de inversión en el corazón comercial de Lanús Oeste. Este edificio comercial, ubicado estratégicamente sobre la Av. 25 de Mayo al 500, ofrece un potencial inigualable para el desarrollo de proyectos residenciales o comerciales. La propiedad se encuentra en una zona de doble mano, rodeada de bancos y con fácil acceso a todas las comodidades urbanas.

El edificio se compone de tres plantas, con un total de 300 m2 de superficie cubierta, y se ofrece a un precio competitivo de aproximadamente 700 dólares por metro cuadrado. Este precio refleja la necesidad de finalizar las terminaciones, lo que permite al comprador personalizar el espacio según sus necesidades y duplicar el valor del inmueble una vez completadas las obras.

En planta baja, encontrará dos locales comerciales de 50 m2 cada uno, que pueden unificarse para formar un único espacio de 10 x 10 metros, ideal para cualquier tipo de negocio. Los pisos primero y segundo ofrecen 100 m2 cada uno, que pueden integrarse para crear un amplio espacio de 200 m2, perfectos para viviendas o usos profesionales. Estas características hacen del edificio una opción atractiva para instituciones públicas y privadas.

Además, la financiación es accesible, con la posibilidad de financiar hasta el 50% del valor de la propiedad. La documentación está en perfecto estado y libre de deudas, lo que facilita una transacción segura y sin inconvenientes.

El edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando comodidad y funcionalidad para cualquier tipo de ocupación.

No deje pasar esta oportunidad única de adquirir un inmueble versátil y con gran potencial de valorización en una de las zonas más dinámicas de Lanús. Contáctenos para más detalles y coordinar una visita.
© 2026 . En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de
Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, -6,
Roosevelt 5399. Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, -6, Roosevelt 5399.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
Comprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Edificio
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lanús
  • Lanús
  • Edificio Comercial Vivienda con Locales de 300 m²
Ver más en Lanús, Lanús
  • Departamentos en Venta: Lanús
  • Casas en Venta: Lanús
Propiedades en barrios cercanas
  • Edificios en Venta: Avellaneda
  • Edificios en Venta: Lomas de Zamora
  • Edificios en Venta: Villa Soldati
  • Edificios en Venta: Pompeya
  • Edificios en Venta: Quilmes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad