logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Depósito · 467m²

venta USD 495.000

Antezana 75, Villa Crespo, Capital Federal

Mapa
  • 398 m² tot.
  • 467 m² cub.
  • 2 baños
  • 70 años

Venta Galpon en Villa Crespo

Galpon o Depósito Comercial en el corazón de Villa Crespo, ubicado estratégicamente entre las calles Warnes y la Avenida Acoyte.
Esta propiedad se sitúa en una zona tranquila y de fácil acceso, con proximidad a diversos medios de transporte, lo que la convierte en una opción ideal para múltiples usos comerciales.

Con una sólida estructura, el depósito ofrece amplias posibilidades de redistribución y/o ampliación. Apto para diversos destinos comerciales, cuenta con un frente de 8.98 metros y está diseñado para facilitar el ingreso de camiones, ideal para operaciones de carga y descarga.

En la planta baja, se encuentra un galpón central con una dimensión de 14,45 x 8,50 metros y una altura de 5,2 metros. Esta planta también incluye dos oficinas, dos baños completos, y vestuarios para hombres y mujeres, todos equipados con duchas. La cocina completa y el comedor diario desembocan en un patio/jardín, ofreciendo un espacio de descanso y esparcimiento.

La planta alta alberga cuatro oficinas, tres de ellas al frente y una al contrafrente, accesibles mediante escaleras. La oficina trasera mide 11,60 x 8,50 metros, ofreciendo un espacio adicional para oficinas o almacenamiento.

Con 70 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en buen estado y ofrece servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y pavimento. Su ubicación en Villa Crespo asegura un entorno dinámico y en constante crecimiento, brindando una valiosa oportunidad de inversión.

Para más información, contacte a Soldati Propiedades, María Eugenia Bernabe, Sucursal Recoleta.

Valeria Soldati -CUCICBA- Mat. Nº 7305
Valeria Soldati - CMCPSI - Mat. Nº 6818
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Crespo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Depósito
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Crespo
  • Venta Galpon en Villa Crespo
Ver más en Villa Crespo
  • Depósitos en Alquiler: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Casas en Venta: Villa Crespo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad