logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Depósito · 138m²

venta USD 95.000

Avenida Solano Vera 0, Yerba Buena, Tucumán

Mapa
  • 138 m² tot.
  • 138 m² cub.

Venta Deposito 137 m² Financiacion Propia Uork 3

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342 -
Contacto: Benjamin Muntaner
Depósito en Venta – UORK 3 | Camino de Sirga, Tucumán
Superficie total: 137,77 m² (90,8 m² en planta baja + 46,97 m² de entrepiso)

Ubicado en el corazón del polo emprendedor más dinámico de Tucumán, este depósito se encuentra dentro del complejo UORK 3, un espacio moderno y estratégico en Camino de Sirga, pensado para potenciar negocios y brindar soluciones eficientes a emprendedores, pymes y empresas.

Características destacadas del depósito:

-Superficie total: 137,77 m², con amplio espacio en planta baja (90,8 m²) y un entrepiso funcional de 46,97 m²
Ideal para almacenamiento, taller de producción, showroom o espacio logístico/comercial
Depósito en Venta – UORK 3 | Camino de Sirga, Tucumán
Superficie total: 137,77 m² (90,8 m² en planta baja + 46,97 m² de entrepiso)

Ubicado en el corazón del polo emprendedor más dinámico de Tucumán, este depósito se encuentra dentro del complejo UORK 3, un espacio moderno y estratégico en Camino de Sirga, pensado para potenciar negocios y brindar soluciones eficientes a emprendedores, pymes y empresas.

1) Características destacadas del depósito:

+Superficie total: 137,77 m², con amplio espacio en planta baja (90,8 m²) y un entrepiso funcional de 46,97 m²
+Ideal para almacenamiento, taller de producción, showroom o espacio logístico/comercial
+Excelente iluminación natural y diseño funcional
+Listo para instalarte y empezar a operar

2) Ventajas del complejo UORK 3:

Entorno colaborativo con múltiples emprendedores de distintos rubros: textil, diseño, logística, gastronomía, construcción, tecnología, herrería y más

3) Seguridad, accesibilidad y mantenimiento profesional
+Ubicación estratégica: acceso directo a Yerba Buena, San Miguel de Tucumán y rutas principales
+Cercanía al mercado, proveedores y clientes, optimizando costos y tiempos de distribución
+Camino de Sirga es hoy una de las zonas con mayor proyección comercial de la provincia, y UORK 3 representa una oportunidad única para emprendedores y empresas que buscan crecer en un entorno profesional, moderno y flexible.

Invertí en sinergia, conectividad y proyección. Invertí en UORK 3.Excelente iluminación natural y diseño funcional
Listo para instalarte y empezar a operar
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Depósito
  • Comprar
  • Tucumán
  • Yerba Buena
  • Venta Deposito 137 m² Financiacion Propia Uork 3
Ver más en Yerba Buena, Tucumán
  • Depósitos en Alquiler: Yerba Buena
  • Departamentos en Venta: Yerba Buena
  • Casas en Venta: Yerba Buena
Propiedades en barrios cercanos
  • Depósitos en Venta: San Miguel de Tucumán
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad