logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Depósito · 1166m²

venta USD 430.000

Sarratea al 3800 - San Justo - Partido La Matanza - Pcia. de Buenos Aires, San Justo, La Matanza

Mapa
  • 749 m² tot.
  • 1166 m² cub.
  • 5 baños
  • 2 toilettes
  • 55 años

Depósito/galpón Venta Sarratea Al 3800 - San Justo - Salida a 2 Calles

Venta de depósito/galpón/local sobre 2 terrenos con salida a las calles Sarratea al 3800 y Pampa al 3800, en San Justo, Prov. de Bs As.Superficie ambos terrenos: 749,94 m2; Superficie cubierta losa: 991,10 m2; Superficie chapa: 174,93 m2; Superficie descubierta terrazas: 177,00 m2; Superficie total del inmueble: 1.343,03 m2.
Antigüedad: aproximada 55 años. Estado: regular, necesita ser reciclado. Planos aprobados. Tiene instalación para energía trifásica.

Zonificación: U2b que permite usos Mixtos:
• Vivienda: Permite tanto la vivienda unifamiliar como la construcción de edificios de vivienda colectiva (departamentos).
• Comercio y Servicios: Apto para locales comerciales minoristas, oficinas profesionales, consultorios y gastronomía.
• Depósitos o Logística Liviana: Su cercanía a vías como Camino de Cintura o Av. Illia hace que se autoricen ciertos depósitos de baja escala o naves operativas, siempre que no generen impactos ambientales negativos ni ruidos molestos.

El depósito se compone de 2 terrenos contiguos, sobre calles Sarratea y Pampa, de 374,97 m2 de superficie similar cada uno. Ambos inmuebles están construidos en su totalidad y sus superficies son las siguientes:

1 – PAMPA 3836 – San Justo – Bs. As.: Superficie cubierta losa: 344.02 m2; Superficie chapa: 174,93 m2; Superficie descubierta: 177,00 m2; Superficie total: 695,95 m2. En planta baja entrada de camiones de medio porte, 2 toilettes, un espacio para local de unos 84 m2 y una nave de unos 275 m2. En piso 1ro un depósito. En piso 1° espacio para depósito y oficinas de unos 22.50 x 8,35 mts. con un balcón a la calle, con conexión a la nave principal en PB. En piso 2° hay otro depósito de 8,36 x 9,00 mts, con salida al frente y contrafrente a un par de terrazas descubiertas.

2 – SARRATEA 3835 - San Justo – Bs. As.: Superficie cubierta losa: 648,03 m2. En planta baja hay a mano derecha una oficina de recepción de 3.00 x 2.70 mts y unos vestuarios mixtos de unos 19 m2 aproximadamente. Hay un portón de acceso para ingreso de camiones de porte medio. El resto de la planta tiene una nave de mas de 32 mts x 8,36 mts. En planta alta, al frente hay un par de oficinas con salida a un balcón a la calle; un depósito/cocina, baño y un espacio general de oficinas de 17,15 mts x 8,66 mts. Dicho espacio tiene un par de oficinas que permiten salir a una terraza descubierta de unos 100 m2.

AMBOS INMUEBLES TIENEN PLANOS MUNICIPALES APROBADOS.
Inmuebles ubicados en la zona de Villa Constructora, a 200 mts de Ruta 3, a 230 mts de Camino de Cintura y a 400 mts de Rotonda San Justo. IDEAL para actividades logísticas y de distribución.

PRECIO DE VENTA AMBOS INMUEBLES: u$s 430.000.-. Posibilidad de venta de cada depósito por separado: Pampa 3836: u$s 200.000.- y Sarratea 3835: u$s 250.000.-

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti CUCICBA 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle CPMCAL 545 libro II Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, CABA.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Depósito
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • San Justo
  • Depósito/galpón Venta Sarratea Al 3800 - San Justo - Salida a 2 Calles
Ver más en San Justo, La Matanza
  • Depósitos en Alquiler: San Justo
  • Departamentos en Venta: San Justo
  • Casas en Venta: San Justo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad