logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Depósito · 510m²

venta USD 188.000

Formosa al 5300, Villa Ballester, General San Martín

Mapa
  • 510 m² tot.
  • 510 m² cub.
  • 2 baños
  • 40 años

Depósito Comercial en Villa Ballester

Deposito comercial. Tiene habilitación vigente para distribuidora. Sobre un lote de irregular de 302 mts se encuentra esta Pb y dos pisos de 510mts cubiertos totales. En planta baja ingresamos por portón principal para entrada de camiones con piso de hormigón armado. En dicha planta se encuentran dos oficinas con su respectivo baño y vestuario. En esta planta tambien encontramos dos cámaras de frio seguida despues del acceso a playón con montacarga y escalera abierta que nos llevan a los 2 pisos superiores. El primer piso de 121 mts cuadrados son de fraccionamiento y stockeado de mercadería. El segundo piso de las mismas dimensiones y características es con techo de losa con acceso a terraza donde se encuentra las maquinas de montacarga. Lindero a este deposito hay uno de 2000mts. el cual se vende junto o separado a este.
La zona permite este tipo de depósitos de distribución y es accesible a todo tipo de transporte teniendose en cuenta que la estación Villa Ballester del FGB MItre se encuentra a siete cuadras. Zona de alto transito con salida practica a zona norte y oeste de GBA.

En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.

Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Depósito
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • Villa Ballester
  • Depósito Comercial en Villa Ballester
Ver más en Villa Ballester, General San Martín
  • Depósitos en Alquiler: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta: Villa Ballester
  • Casas en Venta: Villa Ballester
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad