logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 185m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 205.000

Esta propiedad cumple con: Dueño directo.

Pilar del este, Pilar del Este, Zelaya

Mapa
  • 220 m² tot.
  • 185 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 6 años
  • NE
  • Muy luminoso

Casa Venta Pilar del Este

Casa en Barrio Cerrado Confort, Seguridad y Excelente Ubicación

Excelente propiedad ubicada en un **barrio cerrado con seguridad las 24 horas, en una zona de muy buena ubicación y entorno residencial, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y calidad de vida.

La vivienda se desarrolla en **dos plantas**, con una distribución funcional que permite disfrutar de amplios y cómodos ambientes.

En planta baja, cuenta con dos dormitorios con placard y un baño completo además de una amplia y luminosa cocina con buen espacio de guardado, Cocina y horno a gas y lavadero independiente. El gran living comedor se destaca por sus dimensiones y conexión con el exterior, generando un ambiente cálido y confortable para disfrutar en familia o recibir invitados.

Desde el área social se accede a una **amplia galería con parrilla**, ideal para reuniones y momentos al aire libre. El exterior ofrece un hermoso jardín parquizado, cuidadosamente mantenido, acompañado por una excelente pileta con playa húmeda, gabinete con bomba vulcano y sitema de filtrado automatico especialmente adaptada para facilitar el acceso y disfrute de **personas mayores**. La piscina dispone además de **dos sectores de solárium**, creando diferentes espacios para descansar y disfrutar del sol.

La propiedad cuenta con calefacción por piso radiante, mediante caldera dual Peisa, brindando confort y una temperatura agradable durante los meses de frío.

En planta alta, se encuentra un cómodo **recibidor/distribuidor** que conduce a dos dormitorios en suite ambos con vestidor ofreciendo privacidad, amplitud y comodidad.

La combinación de ambientes espaciosos, excelente distribución, jardín, piscina, galería con parrilla y prestaciones pensadas para el confort hacen de esta propiedad una excelente opción para **vivienda permanente o casa de descanso**.

Una propiedad que reúne seguridad, comodidad, espacios verdes y calidad constructiva, dentro de un entorno privado y tranquilo. Excelente casa desarrollada en dos plantas, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y amplios espacios para disfrutar en familia. En la planta baja se encuentra un gran y luminoso living comedor, con excelente circulación y conexión con los diferentes ambientes de la casa. La cocina, de cómodas dimensiones, se integra de manera funcional al área social.

En este nivel cuenta además con dos dormitorios, ambos con placard, y un baño completo que los asiste. El exterior ofrece una amplia galería, ideal para disfrutar durante todo el año, con sector de parrilla y vista al jardín y la pileta.

En la planta alta se desarrollan dos cómodos dormitorios en suite, cada uno con su propio baño y vestidor, brindando privacidad y confort. La propiedad se completa con cochera cubierta. Una casa funcional y espaciosa, pensada para disfrutar de cada ambiente.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Zelaya
  • Pilar del Este
  • Casa Venta Pilar del Este
Ver más en Pilar del Este, Zelaya
  • Casas en Alquiler: Pilar del Este
  • Departamentos en Venta: Pilar del Este
  • Terrenos en Venta: Pilar del Este
  • Casas en Venta 3 ambientes: Pilar del Este
  • Casas en Venta 4 ambientes: Pilar del Este
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad